Home / Deportes / 10 datos sobre la victoria del Barça por 2-3 frente al Real Madrid y un par de comentarios iniciales

10 datos sobre la victoria del Barça por 2-3 frente al Real Madrid y un par de comentarios iniciales

Hoy había 4 eventos importantes, 4 centros de atención, la fiesta de la cultura (Sant Jordi, día en el que se regalan libros y rosas) las elecciones francesas de las que os hablaré en un rato (muy triste que sean dos partidos de derechas los que compitan en segunda vuelta), el concierto de la Film Symphony Orchestra del gran Tino Martínez Orts en el Auditori de Barcelona celebrando el 40 aniversario del inicio de la saga “Star Wars” y el partido Real Madrid-Barcelona

Coincidían el concierto y el partido, de ahí que el gran Natxo Torres haya sido el cronista del encuentro (¡Muchas gracias, amigo, gran crónica la tuya!). Siempre voy encantado al Auditori porque allí rodé gran parte de mi película “Las 3 vidas de Pedro Burruezo”. Ha sido un gran concierto que ha finalizado con el público en pie tras 3 bises y más de dos horas de música, de gran música.

Vamos con esos 10 datos de mi titular, sin orden de preferencias.-

– En el concierto he coincidido con el gran Pepe Nieves. Yo esta vez era pesimista, sin embargo él pensaba en una victoria. Ha pronosticado un 2-3 y lo ha clavado. Al final gran concierto y gran Messi.

– Gol 500 con el Barça de Leo Messi, y lo ha hecho en el estadio merengue. Ha vuelto a demostrar que es el mejor de todos los tiempos.

Hoy ha sido la primera vez que el Real Madrid ha perdido un encuentro en su estadio en el tiempo de descuento.

– La imagen de Leo Messi celebrando su segundo gol con su camiseta en las manos es una de las imágenes de la temporada.

– Día de Sant Jordi, 23 de abril, y resultado final de 2-3

– Hay liga. Liderato provisional del Barça, el Real Madrid tiene un partido más, contra el Celta de Vigo que quedó aplazado en su día

– Una sensación personal, me ha parecido que ha sido un gran partido. Lo veré mañana si tengo tiempo. Durante el concierto tanto Natxo como la gran Laura Mir me han ido informando de lo que pasaba en el campo por watshapp. ¡Qué suerte tengo al tener amigos así!

– El Real Madrid se está quedando sin centrales. Pepe y Varane lesionados y el miércoles Ramos que hoy ha sido expulsado no podrá jugar. Solo le queda Nacho. Probablemente juegue en esa posición Casemiro que hoy ha jugado de forma muy violenta y ha merecido ser expulsado.

– Hoy solo he podido ver el resumen del partido. Me ha parecido que 4 jugadores del Barça han brillado mucho: Messi, Piqué, Ter Stegen y Busquets.

– Gran partido de los dos cancerberos: Keylor Navas y Marc André Ter Stegen

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Barcelona 0-Slavia de Praga 0. Decadencia absoluta. El equipo no funciona ni fuera, ni en casa. La afición lo despide con pitos

Cada vez el Barça está peor, juega peor. El equipo no corre, no suda, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO