Home / Cine Español / El 14 de noviembre comienza el rodaje del primer largometraje de Caye Casas y Albert Pintó

El 14 de noviembre comienza el rodaje del primer largometraje de Caye Casas y Albert Pintó

caye-casas-y-albert-pintoHace unas semanas me encontré casualmente a Caye Casas en los cines Verdi de Barcelona y ya me habló del inminente rodaje de su primer largometraje “Matar a Dios” junto a Albert Pintó. Hay que recordar que el corto “Nada S.A” participó en el festival La Noche más Larga que organiza nosolocine.net

“Matar a Dios” es una comedia negra, ácida y gamberra protagonizada por Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz. El rodaje comenzará en Terrassa el 14 de noviembre.

La historia comienza cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Hay que recordar que Emilio Gavira ya fue el protagonista de “Nada S.A”.

matar-a“Matar a Dios” es una producción de la compañía catalana ALHENA PRODUCTION, liderada por Norbert Llaràs (responsable de títulos como “Alpha”, “La mujer del anarquista”, o Los “cronocrímenes”, quien viene apostando desde 2014 por el talento de Pintó y Caye como productor de “Nada S.A”. y del nuevo cortometraje, “R.I.P” (2016), en fase de postproducción.

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Nueva avalancha, esta semana hay 16 estrenos en España

La semana pasada “solo” fueron 7 los estrenos en España, esta semana son 16, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO