Home / Cine Español / El 15 de agosto comienza el rodaje de “Mil cosas que haría por ti”

El 15 de agosto comienza el rodaje de “Mil cosas que haría por ti”

coses“Mil cosas que faria per tu” es una comedia romántica de enredo, cercana al surrealismo, dirigida por Dídac Cervera (es su primer largometraje), basada en un argumento original de Joan Sanz. El rodaje arrancará en Valencia el 15 de agosto y finalizará en Barcelona el 13 de septiembre.

En el reparto están Peter Vives, Iris Lezcano Carmen Barrios, Cristina Brondo, el humorista Peyu, Boris Ruiz, Carles Sanjaime, Cristina Brondo, Jordi Vilches y Pep Cortés.

El film está producido por Alhena, la valenciana DACSA PRODUCCIONS y la francesa PAPAYE; también ha contado con la participación de Televisió de Catalunya TV3 y Televisión Española TVE.

Esta es la sinopsis: Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 225 de No Solo Cine en las Ondas

“Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO