Home / Cine Español / El 20 de febrero comienza el rodaje de “Operación Concha”, de Antonio Cuadri. La protagoniza Karra Elejalde

El 20 de febrero comienza el rodaje de “Operación Concha”, de Antonio Cuadri. La protagoniza Karra Elejalde

Karra Elejalde no para de trabajar últimamente, algo de lo que me alegro enormemente.

El próximo 20 de febrero se iniciará el rodaje de la comedia de timadores “Operación Concha”, en San Sebastián. El director es Antonio Cuadri. El guión es de Patxo Tellería. Los protagonistas son Karra Elejalde y Jordi Mollá. Estamos ante una producción de Abraprod y Spline Producciones (México)

Los responsables de la distribución en territorio español serán Filmax y Barton Films. La distribución internacional correrá a cargo de Filmax Internacional.

Completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

El rodaje de se realizará durante 33 jornadas en San Sebastián y localidades cercanas, a las que debemos añadir 6 jornadas en México en localizaciones cercanas a Cancún.

El film tiene un presupuesto de 3.000.000 € y cuenta con la participación de TVE y ETB.

“Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes   del   género:  canallas   e   ingenuos,   estafadores   y   estafados,  engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón  de  fondo.”

Esta es la sinopsis oficial: Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto: Bianca Baust

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 226 de No Solo Cine en las Ondas

“Cuando baje la inspiración, que me pille trabajando”. Pablo Ruiz Picasso   Os ofrecemos ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO