Home / Cantos de Sirena / 5 libros para disfrutar de un erótico Sant Jordi

5 libros para disfrutar de un erótico Sant Jordi

El 23 de abril se conoce internacionalmente como el “Día del Libro”, sí, pero en Catalunya se disfruta de esta fecha con un toque más apasionado, ya que se celebra la “Diada de Sant Jordi”. En esta jornada dedicada a parejas y personas queridas, es tradicional el intercambio de rosas y libros, una fiesta perfecta en el que salir a la calle se convierte casi en una obligación, para disfrutar del bullicio del ambiente, repleto de escritores ávidos de dedicar su último trabajo a sus fieles seguidores.

Regalar a tu pareja el último título del autor de moda o la novela histórica de alguna conocida escritora y periodista son opciones absolutamente respetables, pero quizás un poco manidas y previsibles, ¿no?

Haced de ese día todavía más especial obsequiando a vuestra pareja con algunos títulos subidos de tono de MiSensualBox. De la amplia variedad de libros que ofertan hemos seleccionado los cinco que más nos han llamado la atención. ¡Esperemos que a vosotros también!

  1. “Cine caliente” (Pedro Calleja)

En este libro se recogen los momentos más significativos en la historia del erotismo cinematográfico, desde la década de los locos años veinte hasta nuestros días. Los cien films más relevantes del género, ordenados cronológicamente, son analizados con rigor cinéfago, pasión periodística y sentido del humor, destacando la labor de sus directores y protagonistas, las anécdotas de rodaje y las circunstancias sociopolíticas que marcaron sus respectivos estrenos.

 

 

 

 

  1. 2. “La marquesa de Sade” (Mireille Calmel)

La pluma sensual y libertina de la escritora superventas Mireille Camel nos invita a descubrir los secretos más íntimos del provocador y experimentado marqués de Sade y de su tímida esposa, Renée-Pelagie. La novela, que recupera las formas y el lenguaje de la época en la que vivieron sus protagonistas (la historia es un intercambio epistolar en su mayoría), se centra en los primeros meses de matrimonio de los marqueses. Una novela histórica cargada de erotismo en el París más lujurioso.

 

 

 

  1. 3. “Abre la boca. Las mejores recetas sexuales para gourmets” (Carme Freixa)

El libro perfecto para preparar las recetas más afrodisíacas. Carme Freixa ha escrito, con sutil ironía y sagaz sentido del humor, un libro que se rebela contra las rígidas convenciones sociales y contra el aburrimiento, y os hará descubrir nuevos sabores, mezclando ingredientes en un recipiente poco habitual: el cuerpo de vuestra pareja. “Abre la boca” es una deliciosa propuesta para vitaminar el deseo y echar por la borda todas las inhibiciones. Y es que no cabe duda que la pasión es una gran sibarita.

 

  1. “Confesiones sin vergüenza” (Valérie Tasso)

Durante varios meses, Valérie Tasso (“Diario de una ninfómana”) condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro. Es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados.

 

  1. 5. “1000 curiosidades sexuales” (Marc Dannam)

Posiciones divertidas, fantasías masculinas, fetichismos y perversiones muy originales, lugares excitantes para hacer el amor… Este práctico manual es la mejor herramienta para adentrarse en el universo del placer. Perfecto para descubrir técnicas que os ayudarán a mejorar vuestra vida sexual: cómo practicar una felación con éxito, elaborar un filtro de amor, hacer un sensual estriptis o cómo mantener una erección. Pero también conoceremos cuáles fueron las cortesanas más famosas de la historia, las mejores escenas pornográficas del cine X o qué objetos son imprescindibles en la mesita de noche de cualquier buen amante.

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Los 12 artículos más visitados en www.nosolocine.net en diciembre de 2019

La última semana del pasado mes de noviembre finalizó con menos visitas de lo  habitual …

One comment

  1. Natxo Torres Zenarrutzabeitia

    ¡Helena, Helena. Helena!
    Como díría el gran Maurice J. Minnifield: «no vayas por ahí, aireando tus perversiones» Ja. Ja. Ja
    Agur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO