Home / Curiosidades / 6 años de nosolocine.net Por Sandra Forn

6 años de nosolocine.net Por Sandra Forn

Conocí a José López hace 4 años, en el 2013, a raíz de un artículo que publicó en Nosolocine y desde entonces no hay semana que no le lea. José ha sabido crear un punto de encuentro informativo sobre el mundo del cine y la industria. Lo maneja con criterio, con acierto y gran coherencia. En su espacio virtual la actualidad y la información se mezclan con reflexiones de más calado, pero como su nombre indica no sólo hay cine, caben muchas otras cosas. Cocina, fotografía, música, radio… y diversidad de temas que conviven a la perfección en un todo harmónico y natural.
Me encantan las reseñas de restaurantes japoneses, las citas, los rankings, los programas de radio, el cómo un viaje se convierte en algo noticiable. Creo que todos los que leemos Nosolocine sabemos que detrás de esta publicación hay alguien que pone los cinco sentidos y un exquisito mimo en todo lo que escribe y en todo lo que publica. ¡Y lo lleva haciendo nada menos que 6 años!! Seis años es muchísimo tiempo, son muchos artículos y muchísimas horas de dedicación. Personalmente, más que felicitarle por este aniversario, que me parece una auténtica proeza, quiero darle las gracias por el regalo de su tiempo y por permanecer seis años al otro lado de mi pantalla de ordenador.
Gracias por hacernos partícipes de tu mundo, por compartir tus descubrimientos, por la atención de tus muchos correos, por no olvidarte de poner el acento en la producción, por avisar de todo lo que acontece y por seguir escribiendo y provocando que exista una ventana abierta al conocimiento y a la reflexión.
En estos días en que priman la inmediatez y la impulsividad, la apuesta por la palabra escrita, por el sosiego, por la pausa, por el pensamiento crítico, por la observación y la ponderación me parece una agradable sorpresa y algo de un mérito inconmensurable.
Felicidades a Nosolocine y a José López por seis años de vida en la red con el deseo que sean sólo los primeros de muchos aún por llegar.

Sandra Forn

Nota del editor: Sandra Forn es productora de cine (Films de l´Orient) e hija del cineasta Josep María Forn, autor de una de las mejores películas españolas de todos los tiempos, “La piel quemada”

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

In memoriam: 73 grandes que nos dejaron en octubre de 2017

El mes de octubre de 2017 ha sido especialmente luctuoso. Rendimos homenaje a 73 grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *