Home / Curiosidades / ¡6 años de nosolocine.net y que sean muchos más! ¡Felicidades! Por Miriam Martínez Hierro

¡6 años de nosolocine.net y que sean muchos más! ¡Felicidades! Por Miriam Martínez Hierro

Para mí, como amiga de José López Pérez, fundador y director de NOSOLOCINE es un placer dedicarle estas líneas para homenajear estos 6 años de esfuerzo, superación, amor y pasión por no solo el séptimo arte, sino por la cultura en general, porque al fin y al cabo en eso se basa este proyecto tan ambicioso, en informar un poquito de todo para todos, indiferentemente de cuáles sean las aficiones que nos mueven.

José, periodista, director de cine y amante de la cultura, se tiró a la piscina con este ambicioso proyecto, buscando innovar en el mundo de las webs dedicadas a informar sobre estrenos, eventos y actividades relacionadas con el cine. Quería informar ante todo, con honestidad, no solo desde su punto de vista, sino ofreciendo la posibilidad que otros participasen de ello por lo que ampliaba las miras de sus posts.

Ha sabido mantener firme su idea inicial, su postura y su pasión y eso lo demuestra día a día con su trabajo de tener actualizada al milímetro toda información proveniente del campo cultural.

Una de las cosas de las que se siente más orgulloso es de haber ampliado su plantilla a través de una red de colaboradores que han enriquecido con sus conocimentos la web, llegando a alcanzar unos niveles de audencia de los que estan muy orgullosos.

Esta mente pensante cada día intenta ofrecer nuevas ideas para nuevas secciones, ampliando así su red de colaboradores para ofrecer más y mejor información sobre todos los ámbitos.

Pero aquí no queda la cosa, porque NOSOLOCINE no es solo una página web, su fundador además desde hace tres años ha creado junto a Helena García un programa de radio, No Solo Cine en las Ondas, que se emite todos los jueves de 22:00 a 23:00 horas en radio Despí y al día siguiente y para toda la galaxia en nosolocinen.net.

A nivel personal ha publicado una novela negra, “Tierra de por medio“, que se ha concebido como una trilogía, por lo que está desarrollando las otras dos novelas en estos momentos.

También ha dirigido, escrito y producido un largometraje, “Las 3 vidas de Pedro Burruezo“, un mediometraje “BIoCultura 30 aniversario: Pasado, presente y futuro”, 3 spots para BioCultura y, además, está trabajando en preparar dos películas más, una de ellas está muy avanzada, es ficción con elementos de thriller, erotismo, comedia y drama social y se titula “El cine en las venas”.

Además también está al frente de varios festivales de cine y tiene en marcha dos más. Como veréis, es una máquina creativa.

Por tanto, orgulloso él de su criatura nosolocine.net  y orgullosa yo de poder compartirlo y vivir sus aventuras contra viento y marea.

Muchas Felicidades por el sexto aniversario de la web y, avanzando con mucha pasión y amor por tu trabajo para celebrar juntos los 10 años.

Miriam Martínez Hierro

@tetrimir

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

En busca del Gin Tonic perfecto. Breve historia de este exitoso cóctel clásico. Por María Hilda López Pérez

El Gin tonic es un cóctel compuesto de ginebra y agua tónica, en unas proporciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *