Home / Opinión / 7 años de Nosolocine.Por Carlos Mir Andreu

7 años de Nosolocine.Por Carlos Mir Andreu

Se cumple el 7º aniversario de nosolocine, la mejor revista en la red sobre información cinematogràfica… y muchas cosas más.

Sus seguidores, colaboradores y amigos estamos de celebración.

Cómo siempre, primero hay que felicitar a su impulsor y màxima mente pensante (y currante) del asunto, el amigo José López Pérez y, acto seguido, a Helena García Castaño y Bianca Baust, sus fieles colaboradoras en la sombra.

Dicen que el 7 es el número de la suerte, y hay muchas películas que lucen este número en sus títulos. A ver cómo sale una improvisación sobre el tema:

Blancanieves y los 7 enanitos acudieron una tarde de noviembre a la emisora de Nosolocine en las Ondas, en Sant Joan Despí, y allí se encontraron con Los 7 magníficos -JLP, Helena, Bianca, Ruiz de Villalobos, Oti, Albert Rodriguez y el Mir- que estaban como 7 locos esperando la llegada de Las 7 magníficas. Las chicas y el Mir protestaban diciendo que preferian pasar la tarde con Los 7 samurais o, incluso, con los 7 espartanos. Blancanieves no daba crédito a lo que veía y se puso hecha una furia. ¡Ella!, que se había pasado 7 años en el Tibet, había subido a las 7 torres y había estado 7 días de enero perdida por los bosques, tenía que aguntar las impertinencias de esos periodistas que se creían Los 7 magníficos del espacio y sólo eran El 7 machos.

Sus enanitos no eran los 7 pecadores que salían en las películas porno, eran los 7 hombres de oro, y ella se consideraba 7 veces mujer, valía por 7 mujeres, y lo había demostrado en más de 7 ocasiones. Por suerte todo se arregló.

Después de haber superado los 7 minutos para morir y las 7 muertes por prescripción facultativa, los siete de la emisora se dieron cuenta que no valía la pena utilizar 7 winchester para una matanza y que lo mejor era pensar en Las 7 vidas del gato y bailar con 7 novias para 7 hermanos.

 

                  ¡Muchas Felicidades y a por el 2025!

Sobre Carlos Mir

Abogado, crítico de cine, escritor, agitador cultural, sibarita

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Ocho años de www.nosolocine.net: Cuando es esfuerzo es calidad. Por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Como muy bien saben algunos interesados en el tema de la numerología (Estudio del significado …

One comment

  1. Muchas felicidades, buen trabajo, necesitamos a NoSoloCine muchos años más-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO