Home / Cine Español / El 9 de octubre comenzó rodaje de “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem. Los protagonistas son Úrsula Coberó y Álex Cervantes

El 9 de octubre comenzó rodaje de “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem. Los protagonistas son Úrsula Coberó y Álex Cervantes

Julio Medem (San Sebastián, 21 de octubre de 1958) es uno de los cineastas españoles más personales y arriesgados. En su filmografía hay títulos clave del cine español como “La ardilla roja”, “Vacas”, “Tierra”, “Caótica Ana” o “Lucía y el sexo”.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes son los protagonistas principales de su nueva película que se titula “El árbol de la sangre”.

Es una producción de Arcadia Motin Pictures. Es un thriller. Completan el reparto Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El rodaje, que comenzó el 9 de octubre, durará 7 semanas y tendrá lugar en Euskadi, Catalunya y Madrid.

“El Árbol de la sangre” es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.

Diamond Films distribuirá el film.

Seguimos informando…

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

El aleteo del colibrí. Por Jordi Izquierdo

22:58 HORAS. Los cines Maldá en Barcelona se están preparando para presentar en sociedad el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *