Home / Audio / Música / «A ghost story» (Zergatik, Natxo, zergatik?). Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

«A ghost story» (Zergatik, Natxo, zergatik?). Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

El otro día, cometí el error de coger en el video-club (sí, en Barakaldo, todavía, queda alguno), la película/experimento/trabajo de fin de curso/ tomadura de pelo/ Linchada (esta, queda registrada)… puedes pasarte el resto del día, llamándola como quieras, y no terminarías, nunca, de decir lo que es “A Ghost Story”, una “cosa” tan aburrida y tediosa como pretenciosas, dirigida por un tal David Lowery (me he quedado con tu nombre, ¡motherfucker!), y a la que algunos han definido como un sensible poema sobre el luto, el dolor, la soledad y la pérdida.

¿Pérdida? Sí, pero de tiempo, el mío.

Los protagonistas son: Casey Affleck, un actor al que nunca he soportado, una de las Mara, Rooney en esta ocasión, y los “alicates” que estaban debajo de las sábanas.

La banda sonora, tampoco ayuda, a la altura de la película, insoportable. ¿Y, del argumentos? Mejor que no me preguntéis; porque soy muy malo contando chistes.

Pero lo que más me jodió, fue tener que salir, expresamente, a devolverla; porque como os he dicho antes, en esta (antigua) villa fabril, todavía quedan vídeo-clubs; pero están… ¡en el culo del mundo!

Recomendada, con todo mi cariño, a todos los “fans”, de verdad, de las 2 últimas temporadas de “TWIN PEAKS”, los de “boquita” (me dais pena), absteneros, y para quienes tengan que cumplir penitencia, pero una enorme penitencia, y que como yo (y eso que “estudié”, en Los Salesianos), anden un poco perdidos con Padrenuestros y Avemarías.

Agur

Natxo Torres

Experto en series de televisión, de Barakaldo

@NachoHatesHypes

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Respiramos profundamente” es el corto del día de www.nosolocine.net

Os ofrecemos hoy un cortometraje en tono de comedia que funciona muy bien. Se titula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO