Home / Audio / Música / “A ghost story” (Zergatik, Natxo, zergatik?). Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

“A ghost story” (Zergatik, Natxo, zergatik?). Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

El otro día, cometí el error de coger en el video-club (sí, en Barakaldo, todavía, queda alguno), la película/experimento/trabajo de fin de curso/ tomadura de pelo/ Linchada (esta, queda registrada)… puedes pasarte el resto del día, llamándola como quieras, y no terminarías, nunca, de decir lo que es “A Ghost Story”, una “cosa” tan aburrida y tediosa como pretenciosas, dirigida por un tal David Lowery (me he quedado con tu nombre, ¡motherfucker!), y a la que algunos han definido como un sensible poema sobre el luto, el dolor, la soledad y la pérdida.

¿Pérdida? Sí, pero de tiempo, el mío.

Los protagonistas son: Casey Affleck, un actor al que nunca he soportado, una de las Mara, Rooney en esta ocasión, y los “alicates” que estaban debajo de las sábanas.

La banda sonora, tampoco ayuda, a la altura de la película, insoportable. ¿Y, del argumentos? Mejor que no me preguntéis; porque soy muy malo contando chistes.

Pero lo que más me jodió, fue tener que salir, expresamente, a devolverla; porque como os he dicho antes, en esta (antigua) villa fabril, todavía quedan vídeo-clubs; pero están… ¡en el culo del mundo!

Recomendada, con todo mi cariño, a todos los “fans”, de verdad, de las 2 últimas temporadas de “TWIN PEAKS”, los de “boquita” (me dais pena), absteneros, y para quienes tengan que cumplir penitencia, pero una enorme penitencia, y que como yo (y eso que “estudié”, en Los Salesianos), anden un poco perdidos con Padrenuestros y Avemarías.

Agur

Natxo Torres

Experto en series de televisión, de Barakaldo

@NachoHatesHypes

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Piesotes” de Ralph Irizarry & Timbalaye es la canción del día de nosolocine.net

Conocí a Ralph Irizarry hace varias décadas, era el timbalero de Los 6 del Solar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *