Home / Televisión / ¡A ver si va a resultar, que Vince Gilligan sigue “nosolocine.net”! Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

¡A ver si va a resultar, que Vince Gilligan sigue “nosolocine.net”! Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

5f6941d2-0bec-11e3-_444344cÉl, o alguien al que escuche. Yo, os juro que no soy ese. Esto viene a cuenta de uno de los artículos (con los que hago que os vayáis ganando el cielo), concretamente al titulado, “Actos y consecuencias. Aquí nadie se va de rositas”, en el que, entre otras cosas, comentaba el final de la 2ª temporada de “Better Call Saul”. Decía, y pedía, que a este notabilísimo (en el mejor idioma Pepe Nieves) spin-off de “Breaking Bad”, le faltaba para explotar, definitivamente, la presencia de la otra pata del banco, “Gus Fring” (Giancarlo Esposito) y, mi petición se ha cumplido, ya que, se confirma la presencia del dueño de “Los Pollos Hermanos”, en esta más que esperadísima, ya lo era, 3ª temporada.

Saul/Jimmy – Mike & Gus together again. ¡Se me ponen los dientes largos!

Y, ya puestos a pedir (¡no vaya a ser que tenga poderes!), que desaparezca esta moda de serializar personajes de comics, blockbuster’s, de liftings y regresos que ya dieron todo lo que tenían que dar, por fa….

Castiguillo leve, la confirmación de esta presencia lo merecía.

Y, sin meterme en el terreno de Mario Delgado (todas sus recomendaciones, son de visión obligatoria), en esta época de sequía he visto, entre otras cosas, un par de joyitas (que por H o por B, tenía inéditas), que aguantan maravillosamente y que recomiendo sin ningún género de duda:

“Al Borde Del Peligro”/”Where The Sidewalk Ends” (1950), un Preminger, en el que repite con su pareja de “Laura” (1944), Dana Andrews y Gene “ya no hay mujeres así” Tierney.

Y un Mankiewicz, “Operación Cicerón/5 Fingers” (1952), con un estupendo, como siempre, James Mason.

También aprovecho, para deciros, que si por un casual, cae en vuestras manos, “Amenaza En La Sombra”/”Don’t Look Now” (1973), de Nicholas Roeg… dejarla caer, y espero que sepáis correr y ¡que seáis rápidos!

Un espanto, que no entiendo como goza de tan buena reputación.

Un saludo.

Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Dolor y gloria” gran triunfadora de los premios Feroz 2020. Palmarés completo

Estamos en plena época de premios. Ayer (jueves, 16 de enero de 2019), en Alcobendas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO