Home / Avances, Reseñas / “ABSTINENCIA” SERÁ LA SEGUNDA PELÍCULA DE MANUEL MIRA

“ABSTINENCIA” SERÁ LA SEGUNDA PELÍCULA DE MANUEL MIRA

El valenciano, afincado en Barcelona, Manuel Mira (Ontinyent, 1 de enero de 1981) tras varios cortometrajes, en 2010 estrenó “Dvá” (Dos), su primer largometraje. Era un film de bajo presupuesto, con fuerte contenido sexual y dos historias que avanzaban en paralelo. Un debut prometedor.

Ahora ya podemos confirmar que “Abstinencia” será su segundo largometraje de ficción. Se rodará este verano, con la producción de Cuarteto PC. El protagonista principal será Ramón Rodríguez.

Abstinencia es una película sobre el consumo, sobre el materialismo y sobre la transformación espiritual que “occidente” está realizando hacia un modelo más sostenible, más humano, natural y en definitiva hacia un modelo establecido en oriente desde la antigüedad.

Esta es la sinopsis oficial: Tras presenciar un desagradable accidente en su lugar de trabajo, Daniel decide redirigir su futuro hacia una vida más saludable. Pero su concepción de la salud cambia totalmente al encontrarse con un pariente de edad avanzada al que se le creía desaparecido. De la mano del pariente, Daniel se ve inmerso en un experiencia increíble y sensorial, que solo los más preparados pueden llegar a vivir.

El revuelo mediático desencadenado por un fortuito reportaje de televisión le obliga a demostrar a la ciencia que otra forma de alimentación es posible.

¿Es posible vivir sin comer ni beber?

¿El ser humano es capaz de captar la energía necesaria para subsistir, directamente de la luz solar?

Inmerso en su aventura, Daniel llevará su cuerpo al límite, rozando la línea que le separa de la vida o la muerte.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Drama, terror, animación y thriller en el menú de esta semana. 8 estrenos para el primer fin de semana de septiembre de 2019 en España

Esta semana, en principio, solo hay 8 estrenos en España. Ya son 385 en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO