Home / Avances, Reseñas / “ADIOS A LA TIERRA DE LOS COLORES VIVOS”, LIBRO DE CUENTOS INFANTILES DE OTI RODRÍGUEZ MARCHANTE

“ADIOS A LA TIERRA DE LOS COLORES VIVOS”, LIBRO DE CUENTOS INFANTILES DE OTI RODRÍGUEZ MARCHANTE

“Erase una vez un día en el que algo o alguien le echa agua al paisaje y ya nunca vuelve a tener la misma viveza y colorido». Oti Rodríguez Marchante

Oti Rodríguez Marchante colaborador habitual de nosolocine.net, es uno de los grandes de la crítica de cine en España (lleva más de 25 años publicando en el diario ABC) y habitual colaborador del programa de José Luis Garci, “Cine en blanco y negro”, que se emite en Tele Madrid los sábados después del partido de fútbol.

Con excelentes ilustraciones de Pere Ginard, Oti acaba de publicar un libro de cuentos infantiles con un título muy sugerente “La tierra de los colores vivos”. Lo ha editado A Buen Paso, tiene 68 páginas y cuesta 17 €.

El libro contiene cuatro cuentos. En sus páginas lo inesperado adquiere protagonismo. Son cuatro historias de transformación, de descubrimiento, de iniciación. Oti habla de la adolescencia, de esos días llenos de grises y bañados por el color, por la ilusión de que todo está por hacer.

“Adiós a la tierra de los colores vivos” es una de las novedades editorial más interesantes.

Os dejo con la sinopsis oficial:

Secretos que no deben salir a la luz, increíbles aventuras que se niegan a abandonar las cuatro paredes de una habitación, misteriosos ordenadores con vida propia y dudosas intenciones, tesoros que aparecen cuando menos te lo esperas.

 

Seguiremos informando…

 

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de “Casi imposible”: Aceptable comedia

Me encanta Charlize Theron: es todo glamour y como actriz es relativamente buena. Su filmografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO