Home / Audio / Música / «After life»: Aprendiendo a sobrevivir. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

«After life»: Aprendiendo a sobrevivir. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Es una dramedia, creada, dirigida e interpretada por RICKY GERVAIS, bien arropado por una cuadrilla de “losers”, tan perdedores como buenas personas. Que arranca triste y “encantadoramente” deprimente, y que termina siendo vitalista y luminosa, igual excesivamente luminosa. Pero, a la que se le perdona esa luminosidad; porque el camino recorrido por Tony y los suyos, no solo merece la pena, sino que hace que nos sintamos, mejores personas.

 

Esta producción de NETFLIX de 6 episodios (la mayoría de ellos, no llegan a ½ hora), nos cuenta el desmoronamiento de una buena persona, al que el fallecimiento de su mujer, le deja en tal estado de devastación, que le lleva a pensar en situaciones drásticas, para superar esa perenne tristeza en la que se ve sumido, y que pasa a formar parte de su vestuario. Y al que el mundo, y todo lo que le rodea, le parece una enorme bola de mierda, perdón, así que ese duelo, lo sobrelleva de la peor manera posible, cargando contra todo y contra todos. Sin importarle, un bledo, los daños colaterales, que su “nueva” forma de ver el día a día, pueda generar en todos los que le rodean.

Asistimos, así pues, arropado y ayudado por la buena gente que le acompaña en este peregrinaje, al cambio de paso del protagonista, para aprender a sobrevivir, y… ¿Quién sabe? Para aprender a disfrutar, de otra manera, de lo que le que la vida le pueda deparar.

 

Absolutamente recomendable, y que no os “pese” lo deprimentes, que os puedan resultar sus episódicos iniciales; porque esa reconstrucción, es buena para TODOS.

 Agur.

Natxo Torres

Experto en series de televisión, de Barakaldo

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Nuevo tráiler de “Toy Story 4”. Estreno el 21 de junio

No hay duda de que “Toy Story 4” es una de las películas más esperadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO