Home / Críticas / ALMENDRAS MARCONA FRITAS PICANTES ECOATO: ¡TODO UN DESCUBRIMIENTO!

ALMENDRAS MARCONA FRITAS PICANTES ECOATO: ¡TODO UN DESCUBRIMIENTO!

Gracias al premio que nos ha otorgado BioCultura Barcelona 2013 (¡una vez más gracias: Ángeles Parra, Pedro Burruezo y todo el equipo de Vida Sana) estoy probando algunos productos ecológicos y bio de los que os iré hablando próximamente y que me han sorprendido muy positivamente.

Arrancamos hoy hablando de las almendras marcona fritas de una de las empresas líderes del sector. Situada en Totana (Murcia) junto a la autovía del Mediterráneo en pleno Valle del Guadalentín, una zona con una arraigada tradición agrícola.

Fue constituida en 1979 por 65 productores de pimiento de pimentón. Desde entonces se ha establecido como una de las cooperativas más importantes del sector ampliando su actividad a otros productos (frutas y hortalizas frescas, almendra, aceite, miel, etc.). Cosechando a lo largo de esta trayectoria los más importantes reconocimientos en calidad y sostenibilidad.

Con mimo trabajan. Con mimo debemos disfrutar de sus productos.

Las almendras marcona fritas picantes pueden servirnos como aperitivo, como snack o bien acompañando comidas o veladas sugestivas. La parte picante la aporta el pimentón pero con una suavidad exquisita, solo al ir probando notaremos ese picante que es de lo más agradable. El envase es impecable y seguro que su consumo crea adicción. Desde nosolocine.net lo recomendamos. Es una forma de contribuir a un mundo más sostenible, un primer paso para un cambio de hábitos, una nueva forma de consumo para lograr un cambio de conciencia.


José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “El cuento de las comadrejas” (2019): Actores, dioses y crepúsculo

Nota inicial del editor: La película de la semana de www.nosolocine.net es “El cuento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO