Home / Estrenos / Ampliamos la información sobre los 12 estrenos de hoy (10-5-2019) en España

Ampliamos la información sobre los 12 estrenos de hoy (10-5-2019) en España

Aquí podéis recuperar el extenso artículo que hemos publicado esta mañana sobre los estrenos de esta semana en España. Vamos a ampliar ahora la información.

Oliete Films distribuye la ópera prima de Jon Mikel Caballero “El increíble finde menguante”. Se estrena en 15 pantallas.

“Ruben Brandt, coleccionista” es un film de animación húngaro. Dura 96 minutos. La distribuidora El Sur Films lo estrena en 11 cines. Esta es su sinopsis: El psicoterapeuta Ruben Brandt sufre pesadillas violentas inspiradas en 13 obras de arte famosas, incluidas «Retrato del cartero Joseph Roulin» de Van Gogh, la «Venus of Urbino» de Tiziano y «Mujer con libro» de Picasso. Cuatro de sus pacientes, que son ladrones expertos, se ofrecen para robar las obras, ya que creen que una vez que las posea desaparecerán las pesadillas. Él acepta el plan y ellos se cuelan en museos y galerías de arte de todo el mundo. Brandt se convierte en «El colector”, uno de los criminales más buscados. Gangsters y cazarrecompensas le buscan para ganar los 100 millones de dólares que se pagan por su captura. Un grupo de compañías de seguros contrata a Mike Kowalski, un detective privado y experto en robos de arte, para resolver el caso.

Esta tarde hemos visto la comedia amable “De La India a París en un armario de Ikea” (pronto publicaré mi crítica). La distribuye A Contracorriente Films. Se puede disfrutar en 84 cines.

El western del francés Jacques Audiard, “Las hermanas Sisters” se ha estrenado en 116 cines, con distribución de Avalon

Diamond Films estrena en 17 cines “La tragedia de Peterloo”.

“La intervención” se estrena en 23 cines (distribuye Flims y Pinículas)

Warner ha colocado en 328 complejos “Pokémon: Detective Pikachu”. Se colocará entre las 3 más taquilleras del fin de semana en España. Esta producción estadounidense dura 104 minutos. Esta es su sinopsis: Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon

Universal estrena en 247 complejos “Timadoras compulsivas”. Es un remake.

“Compulsión” se estrena en 7 cines, distribuida por Festival Films.

Surtsey estrena en 10 cines “Vivir deprisa, amar despacio”.

La distribuidora 39 escalones estrena en 17 complejos la película española “Enterrados”.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Más información sobre la taquilla (muy positiva) del pasado fin de semana en España (11-13 de octubre de 2019)

El pasado fin de semana muchas personas fueron al cine en España. La taquilla total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO