Home / Avances, Reseñas / ÁNGEL CABALLERO SERÁ PAQUIRRI EN LA TV MOVIE “CARMINA”

ÁNGEL CABALLERO SERÁ PAQUIRRI EN LA TV MOVIE “CARMINA”

Ángel Caballero es uno de los actores españoles que últimamente pisan más fuerte. Nacido en Granada, a sus 25 años ya ha trabajado en Cine, Teatro, Radio y TV.

Pronto lo veremos como invitado en un episodio de la nueva temporada de “Los misterios de Laura” (TVE) y en la película “Libertador”. Antes será el torero Paquirri en “Carmi­­­na” (Tele 5), una tv movie sobre la vida de la reina del papel couché, que ha dirigido Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas”, “Nacidas para sufrir”).

El primer contacto del actor con las cámaras fue en “Estados Alterados, Maitena” (La Sexta). Más adelante llegarían colaboraciones en series como “Sexo en Chueca” (La Siete) o “El Divo” (Paramount), o en producciones tan consolidadas como “Arrayán” (Canal Sur). En 2011, protagonizó el cortometraje “Cementerio de elefantes”, de Guillermo Sánchez, junto a las actrices Macarena Gómez y Marta Hazas. En teatro lo hemos visto, junto a Belinda Washington, en el nuevo e innovador espacio Microteatro Por Dinero, en “La vida que se merecen”, con la que obtuvo un gran éxito de crítica y público. “Volveremos a hablar de esta noche”, en la que estuvo acompañado por valores emergentes como Vicky Luengo o actores consagrados como  Eduardo Velasco,  supuso su primer papel protagonista en una función de duración convencional.

 

 

 

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Esta semana se estrenan 13 largometrajes en España. Varios muy destacados

Esta semana en España hay 13 estrenos. He visto 7 (es una de las semanas …

One comment

  1. @AngelCaballero2

    Sólo puedo decir GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO