Home / Cine Español / “Anochece en La India”: grandes interpretaciones de Clara Voda y Juan Diego

“Anochece en La India”: grandes interpretaciones de Clara Voda y Juan Diego

Tras pasar por el festival de Málaga, donde Juan Diego se alzó con el premio al mejor actor, el próximo viernes 11 de abril, se estrena “Anochece en La India”, la nueva película de Chema Rodríguez.

En esta peculiar road movie destaca la excelente interpretación de la actriz rumana Clara Voda (Constanza, 8 de marzo de 1970), gran revelación de la película, y también, como de costumbre, Juan Diego. Los dos son firmes candidatos a los próximos premios Goya. Sus personajes recuerdan a los dos protagonistas de “El muerto y ser feliz” de Javier Rebollo.

También destacan poderosamente las canciones de Marcus Doo & The Secret Family.

La película cuenta la historia de Ricardo y Dana. Ricardo en su juventud viajó con frecuencia a La India, trabajó llevando hippies. Los últimos 10 años los ha pasado en una silla de ruedas. Con más de 60 años, cada vez es más borde y cascarrabias. Cuando descubre que le queda poco tiempo, que su enfermedad está en fase terminal es cuando decide viajar a La India. Dana es una mujer rumana que trabaja como asistenta de Ricardo desde hace unos meses. Tras varias vicisitudes harán el viaje juntos.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Crítica de la película “Alegría tristeza” (2018): Un drama muy bien contado. Grandes interpretaciones

“Alegría tristeza” es un drama muy bien contado. Tiene un guión sólido que firman Ibon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *