Home / Audio / Música / “Ant-Man y la avispa” en formatos domésticos. Destacamos los contenidos extra

“Ant-Man y la avispa” en formatos domésticos. Destacamos los contenidos extra

Seguimos dando soporte informativo a los lanzamientos de películas en formatos domésticos.

La película de Marvel Studios “Ant-Man y la Avispa”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega. El 24 de octubre, los fans podrán ver esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en formato digital, y a partir del 7 de noviembre podrán llevársela a sus casas en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Steelbook 3D y pack con las dos películas “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”).

Solamente en los formatos en alta definición se podrá ver el material exclusivo para conocer en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los actores que los interpretan en “Ant-Man y la Avispa”. Los extras se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón convertido en héroe; Evangeline Lilly, que se transforma en la Avispa, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.

Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y fueran modificados drásticamente para adaptar el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.

Contenido extra formatos alta definición:

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano).

Comentarios en audio con el director Peyton Reed (01h 53min)

De regreso en el traje de Ant: Scott Lang (00:05:39). El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el reparto y el equipo de filmación.

Su propio traje: La Avispa (00:05:04). La entrenada Hope Van Dyne ahora es la Avispa. Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.

Superhéroes subatómicos: Hank y Janet (00:03:58) La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.

Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man y la Avispa” (00:06:46). Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.

Tomas falsas (00:01:37)

Escenas eliminadas

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Bohemian Rhapsody” ya es la película más vista de las estrenadas en España en 2018

Hace semanas que lo comento. “Bohemian Rhapsody” se ha convertido en todo un fenómeno. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO