Home / Avances, Reseñas / Arús y su equipo convenecen en su estreno en La Sexta

Arús y su equipo convenecen en su estreno en La Sexta

Hoy a las siete de la mañana ya estaba con mis tostadas con aceite “Fertínez” delante de la tele esperando el estreno de “Arusitys”, la versión para La Sexta de “Arucitys”, uno de mis programas de televisión favoritos y que se ha emitido en el canal catalán 8TV durante 16 temporadas.

arusitys la sexta

No sabía qué esperar de la nueva etapa y me he llevado una muy grata sorpresa al ver la misma esencia del anterior programa. Cierto es que Alfonso Arús ya lo avanzó en algunas entrevistas previas al estreno pero, aún así, nunca sabes qué puede deparar un nuevo comienzo, y más si lo aguardas en candeletas.  Ver el mismo plató (con renovadas mejoras) así como a muchos de los colaboradores habituales como Víctor Amela, Spin, Sir Guerra, David Broc, Rebeca Rodríguez, María Moya, Lorena Vázquez etc. ha hecho que me vuelva a sentir en casa pese al cambio de idioma y de horario, algo de lo que me acostumbraré rápido. Por cierto, mucho ánimo a Amela, que supongo que aún tardará un par de días en acostumbrarse a madrugar tanto. ¡Vamos, Víctor!

Victor Amela
Mucho ánimo a Víctor Amela en la nueva franja horaria. Foto: Arucitys

Alfonso Arús sigue su máxima de realizar un programa ágil y rápido, con secciones variadas y amenas para no aburrir a la audiencia. Ya lo hacía a mediodía así que a esas horas de la mañana es normal que pida rápidez porque vamos todos medio dormidos y eso es un chute de energía. Sí que es cierto que al principio me he sentido un poco agobiada con tanta velocidad en secciones, presentación etc. pero entiendo que entre los nervios y ser un primer programa es algo normal. También he percibido algunos fallos de realización, de sonido y algunas mejoras que podrían implantar como añadir un reloj digital a la pantalla (algo que los seguidores de Twitter también han demandado). Pero bueno, una de las cosas que caracterizan a Alfonso Arús y a todo su equipo es ser receptivos con las críticas constructivas así como escuchar las peticiones del público, al que siempre tienen en cuenta y hacen partícipes en tiempo real.

Intentaré seguir el programa esta semana para poder ver al resto de colaboradores habituales como Ricky García o Toni de la Torre pero vamos, que a mi el estreno de “Arusitys” me ha convencido. ¡Gracias por hacernos pasar un rato agradable y mucha suerte en vuestra nueva franja y canal!

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Helena García Castaño

Periodista

 

 

Artículos relacionados:

“ARUCITYS” LLEGA A LOS 2.000 PROGRAMAS ¡FELICIDADES! POR HELENA GARCÍA

About Helena

Check Also

Las 20 mejores películas del primer semestre de 2019

1. “Toy Story 4”, de Josh Cooley “Donbass”, de Sergei Lotnitsa   “70 binladens”, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO