Home / Cine de América Latina / “¡ATRACO!” LA NUEVA PELÍCULA DE EDUARD CORTÉS, TRIUNFA EN ARGENTINA

“¡ATRACO!” LA NUEVA PELÍCULA DE EDUARD CORTÉS, TRIUNFA EN ARGENTINA

Protagonizada por Guillermo Francella (“El secreto de sus ojos”), Amaia Salamanca y Oscar Jaenada, se estrenará en España este otoño. En el reparto de “¡Atraco!” están también Nicolás Cabré, Daniel Fanego y Jordi Martínez.

Eduard Cortés (“La vida de nadie”, “Otros días vendrán”, “Ingrid”, “The Pelayos”) que inició su trayectoria en TV3,, conquista las pantallas argentinas con su nueva película, “¡Atraco!”, ha logrado ya superar los 360.000 espectadores, tras su estreno en Argentina el pasado 2 de agosto.

La media por copia de “¡Atraco!”, fue la más alta del ranking en las dos primeras semanas de exhibición, superando la depelículas como “Batman, el caballero de la noche” o “Ice Age 4”.

Latido Distribución-Filmax, estrenarán la película en España el 19 de octubre, tras su presentación dentro de la sección oficial,fuera de concurso, en la próxima edición del Festival de cine de San Sebastián.

Pedro Costa P.C, Tornasol Films, Castafiore Films, Argentina Sono Films  y Foresta Films son las productoras de esta película de género, llena de matices y giros inesperados, rodada entre Valencia, Madrid y los Estudios Ciudad de la Luz (Alicante). Cuenta también con la participación de TVE y el patrocinio de Estudios Ciudad de la Luz, Generalitat Valenciana.

En palabras del director, “con ¡ATRACO! estamos ante lo que podría considerarse un thriller en tono de comedia negra. Una historia de personajes más o menos normales que se ven envueltos en una aventura absolutamente insospechada.”

SINOPSIS

Invierno de 1.955. El general Perón, exiliado en Panamá se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad.

Uno de sus ayudante viaja a Madrid para empeñar en un prestigiosa joyería de la ciudad, la extraordinaria colección de joyas de Evita.

Un hecho fortuito pondrá en peligro la custodia de las legendarias joyas. Con el fin de recuperarlas seorganizará uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.

Seguimos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Ampliamos la información sobre la taquilla del pasado fin de semana en España (12-14 de abril de 2019)

El pasado fin de semana en España (12-14 de abril de 2019) hubo en la …

2 comments

  1. Me sorprende la fama que tiene Cortés, la peli de los Pelayo era horrorosa, me parece un director sobrevalorado y que cada vez lo hace peor, espero equivocarme con Atraco. Un saludo desde Santander

  2. Soy Argentina y vi Atraco y honestamente debo decir que Cortez hizo que tenga ganas de ir al cine y no me equivoque! Una gran pelicula y unas grandes actuaciones sobre todo de Franchella Y Cabre! El final es IMPENSADO nadie se lo espera es atrapante ese pelicula!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO