Home / Estrenos / AVANCE DE LOS ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

AVANCE DE LOS ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

El estreno más fuerte es “Oblivion”, en el que Tom Cruise regresa a la ciencia ficción. Universal la ha colocado en 373 cines

Una de las películas españolas del año puede ser “Alacrán enamorado”, basada en la novela homónima de Carlos Bardem. La ha dirigido Santiago A. Zannou que debutó con la excelencia con “El truco del manco”. Tiene un reparto de primera en el que están Álex González, Judith Diakhate, Carlos Bardem, Javier Bardem, Hovik Kheuhkerian, Juan Carlos Vellido y Miguel Ángel Silvestre. La distribuye Alta Films, la compañía de Enrique González Macho, actual presidente de la Academia. Entra con 206 copias. Dura 100 minutos.

“Tipos legales” tiene su principal gancho comercial en el reparto con tres figuras: Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Es una comedia de acción que fracasó en su estreno en USA, donde en febrero hizo en su primer fin de semana 1.500.000 $. Está inédita en el resto de mercados. La distribuye Filmax, 93 copias (30 de ellas en 35 mm).

Paycom Multimedia estrena el drama sobre la segunda guerra mundial “4 días de mayo”. Es una coproducción entre Alemania, Rusia y Ucrania. Se podrá ver en 12 cines.

Un grupo de soldados rusos, enviados al norte de Alemania, ocupan un orfanato cerca de una unidad militar alemana. En este contexto, nace una entrañable relación entre un huérfano alemán y un capitán soviético sin hijos

“LOL” es una comedia romántica a mayor gloria de Miley Cyrus que llega a España con un año de retraso. La distribuye TriPictures. En todos los mercados ha funcionado muy mal en taquilla.

“October baby” en Estados Unidos recaudó 102.000 $. No ha llegado hasta ahora a ningún otro país. Es un drama que European Dream Factory ha colocado en 44 pantallas.

“To the wonder” es el nuevo trabajo de Terence Malik (su anterior film me pareció pésimo, pretencioso, un bochorno) y por lo tanto no tengo grandes expectativas (sus primeros films me parecen excelentes). Ha fracasado en todos los mercados. Aquí lo distribuye Vértigo (50 pantallas). Los protagonistas son Olga Kurylenko, Ben Affleck, Rachel McAdams y Javier Bardem. Esta es su sinopsis oficial: Neil (Ben Affleck) es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con la bella Marina (Olga Kurylenko). Ni siquiera la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem), un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia (Rachel McAdams).

José López Pérez

Fotos: Joan Vidal

About JLP jose

Check Also

Esta semana son 7 los estrenos en España

La pasada semana solo hubo 4 estrenos en España, esta hay 7. En septiembre seguro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO