Home / Cine Español / Ayer comenzó el rodaje de “El Bar”, la nueva película de Álex de la Iglesia

Ayer comenzó el rodaje de “El Bar”, la nueva película de Álex de la Iglesia

1-el-bar-310x165Ayer lunes 8 de febrero de 2016 comenzó el rodaje de “El Bar”, la nueva película de Álex de la Iglesia (Bilbao, 4 de diciembre de 1965). Es su película número 14.

El film es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto y cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine. La distribución en España correrá a cargo de Sony Pictures.

El rodaje tendrá lugar en Madrid y alrededores.

Dirigida por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, el reparto de EL BAR está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Esta es la sinopsis:

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

“El asesino de los caprichos” es la nueva película de Gerardo Herrero. La distribuirá A Contracorriente (estreno 18 de octubre). Maribel Verdú y Aura Garrido son las protagonisas es la protagonista

Gerardo Herrero (Madrid, 28 de enero de 1953) es un director de cine, guionista y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO