Home / Cantos de Sirena / Ayer se presentó la novela “Tierra de por medio”, de José López Pérez. Por Helena García

Ayer se presentó la novela “Tierra de por medio”, de José López Pérez. Por Helena García

Ayer por la tarde tuvo lugar la primera de las presentaciones programadas de la novela del cineasta y editor de nosolocine.net José López Pérez. El acto tuvo lugar en el restaurante Ànima de Barcelona, en un espacio cuidadosamente preparado para el buen desarrollo del mismo. Algunos de los asistentes que ya habíamos devorado la obra coincidimos en destacar la buena atmósfera del lugar escogido, ya que se percibía un ambiente parecido al que destila la historia de Luis Costa.

Amigos, familiares y compañeros de profesión acudimos a apoyar a José López en el último de sus miles de proyectos que tiene en marcha. Rostros conocidos del mundo del cine como el productor y Presidente de Filmax Julio Fernández, las actrices Susana Plana y Saras Gil o los realizadores Joan Franck Charansonet, Manuel Mira, Santi Lapeira y Carlos Benpar no faltaron a la cita. También compañeros periodistas como Carlos Mir, Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos, Albert Rodríguez Molina y Juan Pedro Yániz; Gemma Prudencio de GPS Lab, Laura Mir de la Coral Cypsella de Sant Feliu de Guixols,  José Luis Martínez músico y creador de bandas sonoras,  o Jovic Sagristá de La Bohemia Camerata, formaron parte del nutrido grupo de asistentes, así como parte del staff del blog, que no quisimos perdernos este acontecimiento.

La presentación corrió a cargo de Oti Rodriguez Marchante, amigo y compañero de profesión de López, que ha sido el encargado de escribir el prólogo del libro.


Todo fluyó de manera muy distendida y, al término del coloquio posterior a la presentación, fueron muchos los que se acercaron al escenario para conseguir un ejemplar firmado por el autor.

Mientras tanto, fotos, flashes, cava y risas confluían para formar parte de la mejor de las bandas sonoras para un acto entre amigos.

Continuará…

Un artículo de Helena García

Fotos por cortesía de: Helena García Castaño, Manuel Mira, Bianca Baust, Julio Fernández

 

 

About JLP jose

Check Also

Para conmemorar el 40 aniversario del Taller de Musics. Cita imprescindible el 15 de junio: 12 Horas de Jazz en la Ronda

“La música es la vida emocional de la mayoría de la gente”. Leonard Cohen, poeta …

5 comments

  1. Lisandro Rodríguez

    Qué envidia me da veros!! Lástima no haber podido estar…espero que para la próxima!! Mucha suerte querido Jose!!! 🙂

  2. La primera de las presentaciones programadas y de las muchas alegrías que seguro que le traerá esta novela a su autor. José, enhorabuena por haber llegado hasta aquí y por tener la fortuna de tener cerca tanta gente que te quiere, apoya y estimula.

    Como bien dice Helena, seguro que serán miles los proyectos en los que se embarcará José López en el futuro, y aquí estaremos para hincarles el diente.

  3. Quiero comprar la novela pero no la encuentro en Santander. ¿La venderás a través de la página? Por otro lado me alegro mucho de que fuera tan bien la presentación que por lo que veo estaba llena de VIPS. Me encantaría que la pudieras presentar en Santander

  4. Ayer no pude asistir, espero que hagas más presentaciones.
    Tengo ganas de leer la novela. Un gran saludo.

  5. ¡Lisandro, Simétrico e Iciar muchas gracias por vuestros comentarios! Iciar sobre lo que comentas estaré encantado de presentar la novela allá donde nos lo demanden. Estamos intentando poder mover la novela desde la página, quizá tengamos novedades en breve. ¡Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO