Home / Deportes / El Barça de baloncesto pierde en Valencia y cierra la peor temporada de toda la historia. Vergüenza absoluta

El Barça de baloncesto pierde en Valencia y cierra la peor temporada de toda la historia. Vergüenza absoluta

“La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, las que menos se perdonan”. Platón, célebre filósofo griego

 

Hoy no he podido ver el partido de fútbol de la final de la copa del rey porque estaba en el concierto de mi compadre Pedro Burruezo en el Festival Ciutat Flamenco que organiza el Taller de Musics. Ha sido un gran concierto, un gran éxito de público y una nueva demostración de su talento.

Natxo Torres ha realizado una gran crónica del partido. ¡Gracias, amigo!

Tampoco he visto el último partido de este temporada del Barcelona de Baloncesto que ha perdido en Valencia, tal y como estaba previsto. El resultado final ha sido de Valencia 67-Barcelona 64. Eliminado de forma bochornosa en cuartos de final.

Este año en baloncesto todo ha sido negativo, no ha habido nada positivo. Nacho Rodríguez tiene mucho trabajo, hay que crear un equipo nuevo y cambiar la dinámica. Será vital confiar en la cantera.

Creo que por primera vez en la historia debe cambiar todo. Ningún jugador merece seguir, de manera que es el momento de que Juan Carlos Navarro lo deje y pase a formar parte del staff de la sesión. Por supuesto los dos grandes culpables han sido Batzokas, el peor entrenador de todos los tiempos de la sección, y el secretario técnico Rodrigo de la Fuente, el peor también de todos los tiempos en esta posición. Los dos han fallado en todo, no han sido profesionales. No deben seguir de ninguna manera. Su continuidad pone en peligro la sección. Para mantener la actual estructura y los resultados y el juego exhibidos en esta temporada es mejor cerrar la sección. No entiendo la actitud tan pasota de la afición, ha llegado el momento de decir no es no, que no se puede continuar por esta senda. Bartomeu se la juega, o mueve ficha o que se marche a su casa.

Hay un dato muy sangrante y triste, el equipo de baloncesto del Barcelona en esta temporada ha perdido más partidos oficiales de los que ha ganado. La afición no se merece algo así y más con un presupuesto tan alto.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Los 11 señalados, y culpables, principales de la debacle del Barça ayer en Anfield

Ayer asistimos a la mayor humillación sufrida por el F.C. Barcelona que se recuerda. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO