Home / Uncategorized / Barcelona 1-Levante 0 ¡Campana, y se acabó! Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Barcelona 1-Levante 0 ¡Campana, y se acabó! Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Ya sé, que esto que hemos “sufrido” hoy, era algo secundario y que se da por bueno. Lo único, realmente, importante, era dar por finiquitada esta Liga, ganándole al Levante. Pero la imagen…

El Barça, no ha salido mal (para lo que últimamente, nos tiene acostumbrados), de hecho, ha podido dejar visto para sentencia el partido, en su primera mitad, pero el equipo no llega nada bien, a este tramo final de temporada.

Físicamente está muy “tocado”, no controla los partidos, y, si bien, todos sabíamos que la Liga era cuestión de tiempo, y que había que cerrarla cuanto antes, para centrarnos en el Liverpool, y dando por sentado, que en esa eliminatoria veremos otro Barça, las sensaciones que transmite el equipo, no son nada buenas.

Veo jugadores, de los titularísimos para Valverde, que no están nada bien, se les ve fuera de forma. Y el banquillo, no ayuda. El equipo, cuando se hace largo, las pasa canutas contra cualquiera, en cuanto te pierden el miedo, al equipo se le ven todas las costuras. Lo de hoy, ha sido un poco de más de lo mismo, de lo que hemos visto todo el año, un equipo lento, con mucha flor, avejentado, que no corre, sin velocidad de balón; porque cuando los que pueden correr, lo hacen, no hay remate.

Yo, soy muy negativo de cara a este doble enfrentamiento ante el conjunto de Klopp, es más, creo en Anfield, nos van a pintar la cara. Lo único que nos puede salvar, es que el Barça lleve, un tiempo, tomándonos el pelo (cosa que, aunque me gustaría, no creo), o que los “reds”, nos tengan demasiado respeto.

Eso sí, si nos plantamos en la final, también estoy convencido, de que allí, no fallaríamos.

Agur

Natxo Torres

Experto en series de televisión, de Barakaldo

Artículo relacionado:

Foto 1: Laura Mir

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Varios cambios en el top 10 de la taquilla española ayer, 6 de octubre de 2018

Este fin de semana no parece que vaya a depararnos asistencias masivas a las salas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO