Home / Deportes / Barcelona 2-Inter de Milán 1. Victoria cutre, resultado engañoso. El equipo no funciona

Barcelona 2-Inter de Milán 1. Victoria cutre, resultado engañoso. El equipo no funciona

Ayer el Real Madrid hizo una primera parte ridículo y encajó en su casa dos goles frente a un rival muy menor como el Brujas belga. En la segunda más por pundonor, ayuda arbitral y bajón del rival acabó empatando. Mal resultado, malas sensaciones.

Y hoy el Barça ha realizado una primera parte cutre, patética, sin ganas, sin actitud, sin competir. Un Inter que pasó de las de Caín para empatar en su casa frente a un Slavia flojísimo en la primera jornada, hoy se ha merendado en la primera parte al Barça. Ha merecido marcar más goles. No lo ha hecho y ha acabado siendo derrotado.

En el arranque de la segunda parte la tónica era la misma, hasta que en una jugada aislada Luis Suárez ha empatado. Luego el conjunto local dejos de atacar a degüello, ha decidido contemporizar. Ha logrado remontar, ante el desplome del rival.

Victoria cutre, engañosa, que deja varios jugadores especialmente señalados y que no deberían ser titulares, especialmente catastróficos han estado Sergi Roberto Carnicer, Piqué, Busquets, Lenglet y Antoine Griezmann.

Es muy preocupante que no funcione el tridente Messi, Rey del mate, Griezmann. Están reñidos con el deporte rey, no funcionan.

El Barça deja cada vez peores sensaciones, todo va al desastre. Hoy hubiera sido decisivo Ansu Fati, la única buena noticia de estos dos primeros meses de la temporada 2019-2020.

En la segunda parte el Inter se ha hundido, ha bajado los brazos y ha facilitado que el rival le remontara. Buena primera parte y espantosa segunda. Es un conjunto muy menor.

Ficha técnica.-

F.C. Barcelona:

Ernesto Valverde Tejedor: 0. Sin plan. No le interesa que su equipo entrene, que esté en forma.

Ter Stegen: 3,5. Mal. Goleado una vez más, no ha tenido su día. Ha vuelto a salir de su puerta a tontas y a locas, se ha contagiado del juego de sus compañeros.

Sergi Roberto Carnicer: 0. ¿Ha jugado? Nulidad absoluta en todas las facetas. No debe jugar de titular por decreto. Mal en todo.

Lenglet: 0. Lento

Gerard Piqué: 0. Menos hablar y más trabajar. Por la boca muere el pez

Semedo: 2. Perjudicado por el entrenador. Lesionados Firpo y Jordi Alba, ha jugado de lateral derecho y ha sido de los pocos que le ha puesto actitud.

Busquets: 0. Una calamidad. Su sustitución ha mejorado al equipo. Está solo para jugar partidos de solteros contra casados.

De Jong: 0.5. Ensalzado en exceso sin motivo. Muy mal partido, no es el mejor medio de Europa, tiene mucho que mejorar y mucho que trabajar. Su primera parte de hoy ha sido nefasta. Formando doble pivote con Melo en la parte final del partido ha mejorado algo.

Arthur Melo: 0. Menos juerga y más trabajo. Nulo. Un desastre

Antoine Griezmann: 0. Fatal. A este nivel pronto será silbado. Hoy no ha dado una a derechas. Es cierto que juega fuera de su posición, pero para un teórico “crack” como él hay que esperar mucho más.

Messi: 2,5. Mínimo. No está en forma, no se cuida, no entrena como debiera y eso el equipo lo nota. Aún así, ha realizado jugadas de mérito. Su primera parte ha sido la peor que le recuerdo. Debe volver a la cultura del esfuerzo, de lo contrario hará como Ronaldinho. Una cura de humildad a tiempo y una autocrítica es necesaria. Está gordo, sin agilidad. Debe bajar peso y ser más decisivo.

Luis Suárez: 6. Bigoleador. Su primera parte ha sido horrible, indigna de un profesional. Ha marcado en una jugada aislada y ha acabado siendo el mejor y decisivo. Se le sigue viendo fuera de peso.

Arturo Vidal: 5. Importante. Su juego es feo, marrullero, pero trabaja, algo que sus compañeros en la primera parte no han hecho. Ha suplido a un ridículo Busquets y ha acabado siendo decisivo.

Dembelé: 1,5. Sí pero no. Más ruido que nueces. Se ha situado como extremo izquierdo, al sustituir a un inoperante Griezmann y ha sido más vistoso que decisivo. Si se centra puede ser importante. No ha sabido aprovechar el desplome interista.

 

Goles: 0-1, Lautaro (2′); 1-1, Suárez (58′); 2-1, Suárez (84′)

 

Inter de Milán: Handanovic, Godin, De Vriji, Skiriniar, Candreva (Ambrosio, 70′), Barella, Brozovic, Sensi (Politano, 79′), Asamoah, Alexis Sánchez (Gagliardini, 65′) y Lautaro Martínez

 

El trencilla ha sido el esloveno Damir Skomina que ha estado correcto, no ha influido en el resultado. Ha mostrado tarjetas amarillas a Griezmann (8′), Piqué (21′), Sergi Roberto (51′), Arturo Vidal (75′) / Barella (5′), Antonio Conte

 

Hoy en el Nou Camp había 86.141 espectadores

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Ha fallecido el mítico tenista catalán Andrés Gimeno

Cuando era niño Andrés Gimeno era uno de sus ídolos, incluso estuve un par de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO