Home / Deportes / Barcelona 6-Betis 2. Partido muy cómodo

Barcelona 6-Betis 2. Partido muy cómodo

Muy buen partido del F.C Barcelona en el debut de la liga 2016-2017. Hoy ha transmitido muy buenas sensaciones.

Floja asistencia al Camp Nou, solo 65.700 espectadores. Se nota que la mayoría está todavía de vacaciones.

El Real Betis ha demostrado muy poco, jugando así tendrá muchos problemas. Solo han brillado dos de sus jugadores, el portero Antonio Adán que ha evitado una goleada aún mayor con sus intervenciones y el delantero centro Rubén Castro que ha tenido dos ocasiones y las dos han sido gol. El primero desde fuera del área en una falta.

El entrenador del Betis es el uruguayo Gustavo Poyet (Montevideo, 15 de noviembre de 1967) que fue centrocampista del Zaragoza en los años 90 del siglo pasado y luego fue a la liga inglesa. Allí ha hecho carrera como entrenador. Este es su debut en la liga española como técnico.

El año pasado el resultado fue 4 a cero. En 2006 fue 5 a uno.

Todos los jugadores del Barça han jugado bien, eso sí, el Betis ha dado muchas facilidades.

capitan-del-barcelona-leo-messi-celebrando-uno-los-tantos-azulgrana-1471713858380Messi ha vuelto a demostrar que es el número 1. Ha jugado más como organizador y aún así ha marcado dos goles. Lo ha hecho todo bien.

Arda Turán sigue mostrando que su rendimiento es esperanzador. Hoy como extremo izquierda pero con libertad de movimientos ha marcado un gol.

En definitiva, partido con muy poca historia en el que el equipo local ha sido muy superior.

Alineación del Betis: Adán; Bruno, Mandi, Pezzella; Cejudo, Petros (Fabián 59′), Jonas (Ceballos 35′), Felipe (Musonda 54′), Durmisi; Sanabria, Rubén Castro

 

Goles: 1-0 Arda Turán, minuto 6. 1-1 Rubén Castro de falta directa, minuto 21. 2-1 Leonel Messi de disparo desde fuera del área, minuto 37. 3-1 Luis Suárez, minuto 42. 4-1 Luis Suárez tras una gran jugada de Messi, minuto 56. 5-1 Leo Messi, minuto 57. 6-1 Luis Suárez de falta directa, minuto 82. 6-2 Rubén Castro tras un despiste defensivo del Barça, minuto 84.

 

Ficha técnica.-

Luis Enrique: 8. Notable. Acertó prácticamente en todo.

Bravo: 5. Batido. Pudo hacer algo más en el primer gol. Le chutaron dos veces y le marcaron dos goles. Sería una gran noticia que se quedara en el equipo porque es un gran portero, a día de hoy el mejor de la plantilla.

Sergi Roberto: 7. Profundo. Partido muy completo del canterano por la banda. No ha sido nada exigido en defensa y en ataque ha hecho dos asistencias de gol.

Jordi Alba: 6. Recuperado. Buen partido del hospitalense que ha creado mucho peligro por la banda. Ha sido profundo.

Umititi: 5. Correcto. Ha sido muy poco exigido y ha tenido poca presencia en el juego. Ha cumplido. Ha mostrado ser valiente, se le nota confiado.

Piqué: 6. Bien. En todas las facetas ha estado cómodo. Líder de la defensa.

Busquets: 7. Fortalecido. Partido cómodo en el que ha vuelto por sus fueros. Organizador.

Rakitic: 6. Con presencia. Se ha sacrificado y ha cumplido. Buen partido

Denis Suárez: 6. Integrado. No ha realizado un gran partido pero ha cumplido en todas las facetas. Ascendente y cada vez más integrado.

Arda Turán: 7. Cómodo. Ha vuelto a marcar un gol como extremo izquierda. En los últimos 20 minutos ha jugado de interior izquierda con menor presencia.

Luis Suárez. 8. Trigoleador. Gran partido y nueva exhibición de puro delantero centro. Ha sido una pesadilla para la zaga bética.

Messi: 9. El mejor. Ha jugado más como organizador que como punta y ha vuelto a marcar dos goles. Podía haber marcado un par de goles más si no fuera por los aciertos de Adán. Partido cercano a la perfección. Cuando el equipo más lo necesitaba ha marcado el 2 a uno y ha vuelto a demostrar que tiene hambre de títulos, una gran noticia. Hoy ha ejercido de capitán por la ausencia de Iniesta y ha realizado una exhibición.

Munir: 5. Cumplidor. Ha suplido a Denis Suárez y ha jugado de extremo izquierda. Ha cumplido

Digne: 5. Cómodo. Ha suplido a Jordi Alba y ha cumplido.

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Ha fallecido el gran Kobe Bryant: Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos

Tristísima noticia, totalmente confirmada. Hoy en un accidente de helicóptero, a los 41 años, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO