Home / Cantos de Sirena / Sobre “Big Little Lies” y el premio a Nicole Kidman. Por Helena García Castaño

Sobre “Big Little Lies” y el premio a Nicole Kidman. Por Helena García Castaño

Sólo unas líneas para opinar sobre esta serie y el merecido premio a Nicole Kidman como mejor actriz de reparto en esta genial miniserie.

“Big Little Lies” es una producción muy bien hilvanada, en la que se cruzan las historias de diferentes mujeres en un condado californiano de alto copete. Sus vidas, aparentemente perfectas, se ven alteradas con motivo de la investigación de un asesinato durante un evento (en el que Elvis es protagonista, por cierto. Me encanta).

Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. El complicado personaje de Kidman, víctima de un marido que la maltrata, ha sido merecedor de este premio.  Madeline (Reese Witherspoon) es una madre atrevida y divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, la divergtente Shailene Woodley interpreta el personaje de una madre soltera cuya llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.

El reparto es de traca, con actrices consagradas en la gran pantalla y conocidas por público de todas las edades. El popular David E. Kelley, el rey midas de las series, ha conseguido producir una miniserie que te absorbe, en el que hay cosas que no son lo que parecen, otras que sí, y que te mantiene en vilo por saber quién demonios ha muerto, en qué circunstancias y quién ha sido la persona responsable de este crimen.

Helena García Castaño

@Hgcsirena

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Yesterday”: Gran punto de partida y desenlace en clave de comedia romántica

“Yesterday” tiene una idea de partida muy conseguida, brillante, y en la parte final se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO