Home / Ecología / BioCultura Bilbao calienta motores

BioCultura Bilbao calienta motores

Hasta ahora se celebraban 3 ferias BioCultura en España (Madrid, Barcelona y Valencia), ahora se le suma Bilbao que se celebrará del 4 al 6 de octubre. Por eso la Asociación Vida Sana, sin ánimo de lucro, que organiza las ferias ya está preparando todo lo necesario para que sea un éxito.

BioCultura Bilbao coincide en fechas, en el mismo recinto del BEC, con Algusto, feria íntimamente relacionada con Slow Food. Ambas ferias han querido unir sinergias con el fin de llamar mejor la atención de los medios y de los visitantes, y, sobre todo, para beneficio de los expositores que encontrarán asegurado un público gourmet y profesionales del sector HORECA, canal en el que el sector de la producción ecológica tiene que abrirse camino. El visitante de BioCultura recibirá una entrada gratuita para visitar Algusto y viceversa. Se tratará, de todas formas, de dos salones claramente diferenciados dentro de un mismo recinto ferial. Unidos en fechas, sí, pero no revueltos, para decirlo claramente, pues la oferta de ambas ferias es diferente, por más que estos dos salones tienen algunos nexos de unión notables.
BENEFICIO PARA TODOS
Toda la alimentación ecológica estará concentrada en BioCultura, como siempre. No habrá ninguna duda al respecto. Y tampoco BioCultura ofrecerá ningún producto que no lleve su correspondiente certificación “bio”. BioCultura se beneficiará de un gran público potencial que, atraído por los productos locales, artesanales y gourmets de Algusto (casi 10.000 visitantes en la última edición), tendrá la oportunidad de conocer la alimentación ecológica de primera mano. “De esta coincidencia en fechas nos vamos a beneficiar todos. Son tiempos en que es bueno unir sinergias”, ha dicho Ángeles Parra.

www.biocultura.org

José López Pérez

Vía: Asociación Vida Sana

 

 

About JLP jose

Check Also

Ha muerto el gran Terry Jones. Fue miembro fundador de Monty Python y dirigió “La vida de Brian”

“La vida de Brian” es, probablemente, la película con la que más me he reído. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO