Home / Audio / Música / Blanca Rubí en Nadie es perfecto, la nueva sección de nosolocine.net

Blanca Rubí en Nadie es perfecto, la nueva sección de nosolocine.net

“He vivido la época en que se temió que el cine fuera desplazado por la televisión, pero yo no he compartido ese miedo porque sé que la radio y los discos no pueden destruir la ópera. La televisión no puede acabar con el cine porque la gente quiere estar allí, quieren ser los primeros, quieren oír las risas de otras personas”. Billy Wilder

 

img-20161107-wa0004“Con faldas y a lo loco” es una de mis dos películas favoritas (la otra es “2001: Una odisea del espacio”). Esta sección nació como un homenaje al gran Billy Wilder.

 

Hoy tenemos una invitada especial en esta sección. Es un nuevo fichaje de nosolocine.net, a partir de ahora colaborará con la página.

Se llama Blanca Rubí, nació de forma circunstancial en la ciudad de Zaragoza en 1972, aunque vive desde hace años en Barcelona. Obtuvo la licenciatura de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Hizo un doctorado en el Departamento de Bioquímica a caballo entre el Centre Medical Universitaire de Ginebra (Suiza) y Barcelona. Tras una larga estancia en Asia fue investigadora en el Departamento de Neurofarmacología en la Universidad Pompeu Fabra. También ha estudiado Medicina Tradicional China. Durante unos meses colaboró con Vicente Ferrer, en La India.

Es una mujer inquieta.

Podéis escuchar el podcast de audio directamente aquí. Dura exactamente 7 minutos y 41 segundos

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“U plavu zoru” de Pink Martini es la canción del día de nosolocine.net

Dice Rubén Blades, con toda la razón, que las cosas buenas son para compartirlas. Después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *