Home / Audio / Música / El Bollywood más romántico llega este viernes a las salas de Cinesa

El Bollywood más romántico llega este viernes a las salas de Cinesa

befikne-cine-bollyboodLa cadena Cinesa proyectará en 4 de sus salas españolas entre el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre, y coincidiendo con su estreno mundial, el film de La India “Befikre” que supone el regreso a la dirección de Aditya Chopra, responsable de algunos de los grandes éxitos del cine indio.

La historia de amor desenfrenado entre Dharam y Shyra es una oda al amor despreocupado y a vivir al máximo la vida.

Con más de 100 años de historia y una producción anual que sobrepasa las 1.000 películas, la industria cinematográfica de Bombay se ha convertido en el mayor productor cinematográfico del mundo, desbancado a la industria estadounidense de Hollywood.

“Befikre” se rodó entre París y Mumbai, es un drama romántico protagonizado por Ranveer Singh, uno de los actores de moda en India, y Vaani Kapoor. La cinta narra la historia de Dharam, un joven de Delhi que decide mudarse a París para buscar un trabajo y mejorar su situación económica. En esta aventura, el protagonista conocerá a Shyra, una bella y alocada chica francesa de raíces indias.  Entre los dos surgirá una romántica historia vivida al máximo y sin preocupaciones en la mundialmente conocida como la ciudad del amor.

Al igual que otras producciones bollywoodienses, la historia de amor de Shyra y Dharam se ilustra con canciones y números musicales de lo más vistosos. Arijit Singh pone voz a la suave melodía de ritmo bailable que forma la BSO. La canción principal, firmada por Vishal y Shekhar, lleva por título Nasche Si Chadh Gayi (Ella me ha embriagado) y se suma con su toque ‘chic’ al ambiente francés que recrea la cinta.

“Befikre” podrá verse en Cinesa Diagonal Mar (Barcelona), Cinesa Manoteras (Madrid), Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca) y Cinesa La Cañada (Marbella). Dura 104 minutos.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Dudillas” de Pedro Rudolphi es el corto del día de www.nosolocine.net

Pese al título de la sección, no publicamos un cortometraje cada día, ya nos gustaría, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO