Home / Audio / Música / El Bollywood más romántico llega este viernes a las salas de Cinesa

El Bollywood más romántico llega este viernes a las salas de Cinesa

befikne-cine-bollyboodLa cadena Cinesa proyectará en 4 de sus salas españolas entre el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre, y coincidiendo con su estreno mundial, el film de La India “Befikre” que supone el regreso a la dirección de Aditya Chopra, responsable de algunos de los grandes éxitos del cine indio.

La historia de amor desenfrenado entre Dharam y Shyra es una oda al amor despreocupado y a vivir al máximo la vida.

Con más de 100 años de historia y una producción anual que sobrepasa las 1.000 películas, la industria cinematográfica de Bombay se ha convertido en el mayor productor cinematográfico del mundo, desbancado a la industria estadounidense de Hollywood.

“Befikre” se rodó entre París y Mumbai, es un drama romántico protagonizado por Ranveer Singh, uno de los actores de moda en India, y Vaani Kapoor. La cinta narra la historia de Dharam, un joven de Delhi que decide mudarse a París para buscar un trabajo y mejorar su situación económica. En esta aventura, el protagonista conocerá a Shyra, una bella y alocada chica francesa de raíces indias.  Entre los dos surgirá una romántica historia vivida al máximo y sin preocupaciones en la mundialmente conocida como la ciudad del amor.

Al igual que otras producciones bollywoodienses, la historia de amor de Shyra y Dharam se ilustra con canciones y números musicales de lo más vistosos. Arijit Singh pone voz a la suave melodía de ritmo bailable que forma la BSO. La canción principal, firmada por Vishal y Shekhar, lleva por título Nasche Si Chadh Gayi (Ella me ha embriagado) y se suma con su toque ‘chic’ al ambiente francés que recrea la cinta.

“Befikre” podrá verse en Cinesa Diagonal Mar (Barcelona), Cinesa Manoteras (Madrid), Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca) y Cinesa La Cañada (Marbella). Dura 104 minutos.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

+ información sobre los estrenos de hoy en España. Finalmente son 13

Esta tarde hemos disfrutado a mansalva en la sesión de las 16:00 horas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO