Home / Listas / “Campeones” sigue liderando la taquilla española de cine. Top 10 de ayer (20-4-2018) en el que hubo 4 películas españolas

“Campeones” sigue liderando la taquilla española de cine. Top 10 de ayer (20-4-2018) en el que hubo 4 películas españolas

“Campeones” está dando grandes alegrías al cine español y parece que puede convertirse en todo un fenómeno. Ayer, pese a tener gran competencia, y por tercer viernes consecutivo logró ser la más taquillera en España. El film de Javier Fesser, protagonizado por Javier Gutiérrez, está teniendo un excelente boca oreja.

Ayer 4 películas españolas entraron en el top 10, además de “Campeones” fueron “Sanz: Lo que fui es lo que soy”, “Las leyes de la termodinámica” y “La Tribu”

Ayer hubo, finalmente 14 estrenos (estaban previstos 15), solo 4 lograron entrar en el top 10, fueron “Un lugar tranquilo” en el puesto 2, “Las leyes de la termodinámica” en el 6, el documental “Sanz: Lo que fui es lo que soy” en el puesto 7 e “Isla de perros”, que vi ayer y me aburrió soberanamente, en el puesto 8.

Puesto 3 para “Proyecto Rampage” que está obteniendo unas cifras inferiores de las esperadas por su distribuidora.

“Ready Player One” en 4ª posición, “La casa torcida” en quinta.

Puesto 9 para “Peter Rabbit” y 10 para “La Tribu”.

No parece que este fin de semana vaya a ser de grandes cifras de taquilla, y además hoy hay un evento que restará público en las dos últimas sesiones de los cines, es la final de la Copa de fútbol que enfrentará a Sevilla y a F.C. Barcelona.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Primeras cifras de taquilla del pasado fin de semana en España (14-16 de septiembre de 2018)

El pasado sábado falleció mi padre, poco a poco vamos a ir volviendo a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *