Home / Opinión / Carta abierta a José López Pérez con respeto pero con discrepancias

Carta abierta a José López Pérez con respeto pero con discrepancias

Estimado José:

0 carta

Buenos días. Desde hace varias semanas, incluso puede que desde hace varios meses (disculpa si no llevo la cuenta al día), has enriquecido las páginas de “nosolocine.net” con unas personales crónicas deportivas sobre fútbol, dedicadas exclusivamente al Fútbol Club Barcelona, sin ocultar tu personal pasión por el citado club. Algo absolutamente respetable y que no admite ningún tipo de polémica. No se le puede pedir al periodista, comentarista o cronista deportivo que sea plenamente objetivo en sus comentarios y análisis cuando lo hace sobre un club del cual se siente seguidor.

Hasta aquí todo correcto y respetable, pero en el repaso a esa faceta deportiva que has incorporado a “nosolocine.net”, echo a faltar las opiniones sobre otras modalidades deportivas (sí, es cierto que hay una crónica a la debacle sufrida por la sección de baloncesto del Barcelona en Grecia-otra vez el Barcelona-), así como crónicas y comentarios sobre otros partidos tanto de la Liga Profesional de Fútbol como de la Champions en las que participan otros equipos españoles. Dado que “nosolocine.net” se puede leer, consultar y conectar desde cualquier parte de España y por extensión del mundo, te agradecería que me aclararas por qué ese oportuno e interesante espacio deportivo parece exclusivamente dedicado al Barça, teniendo en cuenta en que además de tu firma, en alguna ocasión he tenido el placer de leer también la de el compañero y sobre todo amigo Oti Rodríguez Marchante, con comentarios sobre el Barça.

Creo que muchos seguidores de esta web, blog, revista digital o llámese cómo quiera que es “nosolocine.net”, en la que yo tengo el honor y el placer de colaborar, que no tienen porque ser seguidores del Barça, agradecerían un poco más de aire en este campo concreto de lo deportivo.

Discrepo pues, con respeto pero con firmeza, del sesgo deportivo que tiene en este momento “nosolocine.net” y te agradecería que como imprescindible editor de este magazín digital abrieras puertas y ventanas a otras entidades deportivas y a otros deportes.

Espero que mi carta abierta, sincera y espontánea, te llegue con la enorme cantidad de respeto y admiración que tengo por tu persona y por tu trabajo.

Y que la misma no incomode a los miles de lectores que tiene “nosolocine.net” que son, en definitiva, los que hacen posible su existencia.

 

Un fuerte barzo (ya sabes, abrazo) de tu amigo y colaborador

Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

About JLP jose

Check Also

Ocho años de www.nosolocine.net: Cuando es esfuerzo es calidad. Por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Como muy bien saben algunos interesados en el tema de la numerología (Estudio del significado …

3 comments

  1. Ok Villalobos esto es Cine

  2. Fede me parece que no te enteras de nada, esto es nosolocine.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO