Home / Avances, Reseñas / “C´est la vie” de los directores de “Intocable” se estrenará en España el 26 de enero de 2018

“C´est la vie” de los directores de “Intocable” se estrenará en España el 26 de enero de 2018

La programé en la pasada edición del Festival de Begur, este año dedicado a la comedia. El 26 de enero, distribuida por A Contracorriente, llegará a las salas de cine españolas la nueva película de Eric Toledano y Olivier Nakache, que triunfaron con “Intocable”.

“C´este la vie” es su título. En Francia ha sido un éxito rotundo, ya ha superado los 3.000.000 de espectadores tras 8 semanas en la cartelera.

C’EST LA VIE! se estrenó el pasado 4 de octubre en Francia con 557 copias. La película arrancó con más de 657.000 espectadores ese fin de semana convirtiéndose en el número 1 de la taquilla francesa, superando ampliamente al otro estreno destacado de esa semana, “Blade Runner 2049”.

La producción de QUAD y Gaumont, que traslada al espectador a la trastienda de una boda, llegaba precedida por un destacado recorrido por algunos de los festivales de cine más importantes. Tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto y su premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cuenta con un reparto coral compuesto por Jean-Pierre Bacri (“Como una imagen”, “Como en las mejores familias”), ganador de un premio César en 1997 como actor secundario por su papel en “On connaît la chanson”; el popular actor francés Gilles Lellouche (“Pequeñas mentiras sin importancia”); la actriz canadiense Suzanne Clément (“Mommy”) y Jean-Paul Rouve (“La vida en rosa”), entre otros.

Sinopsis: Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral…Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

Seguimos informando…

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Ha finalizado el rodaje de “Todos lo saben”, la nueva película de Asghar Farhadi. Los protagonistas son Ricardo Darín, Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Javier Bardem y Eduard Fernández

El iraní Asghar Farhadi (Khomeyni Shahr, 7 de mayo de 1972) es uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *