Home / Cantos de Sirena / A Cinesa también le gusta el Cómic

A Cinesa también le gusta el Cómic

¡Los titulares del CinesaCard estamos de enhorabuena! Cinesa y FICOMIC, la entidad organizadora del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los titulares de la tarjeta de fidelización de Cinesa podremos adquirir la entrada de un día a este evento a un precio reducido de 6 euros.

Fruto también de esta colaboración, Cinesa está proyectando el spot oficial de esta edición en sus multisalas de Barcelona, Madrid y Valencia, y lo seguirá haciendo hasta el 8 de mayo, último día del Salón. El acuerdo también incluye diversas prestaciones publicitarias y promocionales entre ambas partes.

El presidente de FICOMIC y del Gremi d'Editors de Catalunya, Patrici Tixis, el director de contenidos del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Antoni Guiral y el Marketing Manager de CINESA, Héctor Premuda. Foto: Ficomic
El presidente de FICOMIC y del Gremi d’Editors de Catalunya, Patrici Tixis, el director de contenidos del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Antoni Guiral y el Marketing Manager de CINESA, Héctor Premuda. Foto: Ficomic

 

“Para Cinesa, el Salón del Cómic es un motivo de celebración. Es por ello que no sólo queríamos estar presentes como expositores, sino que queríamos implicarnos de forma más amplia. Queremos facilitar la asistencia al Salón a nuestros espectadores más fieles, para que conozcan más de cerca las historias y personajes que están inspirando a estas películas con las que tanto están disfrutando estos años”,  afirma Héctor Premuda, Marketing Manager de Cinesa.

Cine y cómic siempre ha sido un binomio con mucha sinergia. Podríamos hacer una larguísima lista de títulos gráficos que han pasado a la gran y pequeña pequeña, con más o menos éxito. Lo que está claro es que es una unión que seguirá dando pingües beneficios al mundo audiovisual.

342_x_34-salon-internacional-del-comic-de-barcelonaEl Salón Internacional del Cómic de Barcelona dará el pistoletazo de salida a su 34 edición el próximo jueves 5 de mayo. El Palacio 1, la planta baja del Palacio 2 y la Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc serán este año los escenarios del certamen organizado por FICOMIC, un gran espacio donde el cómic vivirá una fiesta espectacular con exposiciones, talleres, autores firmando, conferencias, videojuegos y donde el cine, los coches y las motos tendrán un especial protagonismo.

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

Sorteo de 2 entradas para “Frankenstein”, desde el Royal Opera House

Regalamos 10 entradas de cine, cortesía de Cinesa

 

About Helena

Check Also

Primeras cifras de taquilla del pasado fin de semana en España (25-27 de octubre de 2019)

Hoy ha comenzado en España la edición número 17 de la Fiesta del Cine. Durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO