Home / Audio / Música / Club Elvis celebra el 83 aniversario de Elvis con un concierto muy especial. Será el 12 de enero en la sala Luz de Gas

Club Elvis celebra el 83 aniversario de Elvis con un concierto muy especial. Será el 12 de enero en la sala Luz de Gas

Club Elvis Spain

El próximo 12 de enero el Club de Fans oficial de Elvis celebrará en la sala Luz de Gas el que hubiera sido el 83 aniversario del Rey del Rock con un concierto muy especial: Elvis & Friends, a cargo de la Elvis Tribute Band y con reconocidos artistas invitados como Ramoncín o Miqui Puig.

Será la tercera edición de este concierto aniversario, en un formato que espera llegar a convertirse en toda una tradición cada mes de enero. Al igual que el año pasado, este concierto será solidario, y los beneficios irán destinados a la Casa dels Xuklis, una casa de acogida para familias de niñas y niños con cáncer, gestionada por la AFANOC, la asociación de familiares y amigos de niños oncológicos de Catalunya.

La ETB, reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas tres visitas a Barcelona. La banda está compuesta por Augie Burr (voz principal y guitarra acústica), David Bird (piano), Luís Martín (bajo y contrabajo), Maren Pérez (guitarra eléctrica) y Armand Alberti (batería).

Músicos destacados del panorama artístico nacional y de la escena rock de Barcelona en particular, compartirán el próximo viernes 12 de enero escenario con Augie Burr & ETB para rendir tributo a Elvis. Nombres ilustres como Santi Carulla, Ramoncín, Jaime Stinus, Mosies Sorolla, Dani Nel·lo, Miqui Puig, Albert y Ricky Gil (Brighton 64), Shuarma, Jodie Cash, Big Dani Perez, Tori Sparks, y Velvet Candles, entre otros, estarán presentes en este gran concierto, y no se descarta alguna sorpresa más de última hora.

Un evento imprescindible para todo amante del rock and roll.

Entradas a la venta en el Corte Inglés y online en

http://bit.ly/2l11ziC

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Club Elvis conmemora el 40 aniversario de la desaparición de Elvis con un gran concierto en la sala Bikini de Barcelona

 

About Helena

Check Also

“Mama” en concierto, de Tori Sparks es la canción del día de www.nosolocine.net

Os traemos una vez más a nuestra canción del día a la gran Tori Sparks. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO