Home / Audio / Música / Club Elvis conmemora el 40 aniversario de la desaparición de Elvis con un gran concierto en la sala Bikini de Barcelona

Club Elvis conmemora el 40 aniversario de la desaparición de Elvis con un gran concierto en la sala Bikini de Barcelona

El próximo sábado 2 de diciembre Club Elvis, con Joaquín Luque a la cabeza, vuelve a organizar un concierto único como homenaje a su ídolo. En esta ocasión, para conmemorar los 40 años de la desaparición del Rey.

Un punto final de traca que contará con la presencia de Victor Treviño Jr., un multipremiado artista tributo a Elvis y reconocido como uno de los mejores imitadores del Elvis de los 50 y principios de los 60. Llegado desde la localidad texana de Fort Worth, y por primera vez en Barcelona, Victor Treviño Jr. hará un repaso a los grandes temas de Elvis de su primera época, etapas en las que Treviño ha triunfado estos últimos años en numerosos y prestigiosos concursos internacionales, como los “Ultimate Elvis Tribute Artist” de Memphis o Texas, o el “Elvis Festival de Tupelo”, entre muchos otros.

Acompañando a Victor Treviño, la “Elvis Tribute Band de Barcelona” (ETB), reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, y que ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas tres visitas a Barcelona. La ETB está compuesta por Augie Burr (voz principal y guitarra acústica), David Bird (piano), Luís Martín (bajo y contrabajo), Maren Pérez (guitarra eléctrica) y Armand Alberti (batería).

Junto a la ETB, y al estilo de The Jordanaires (grupo de acompañamiento vocal de Elvis), The Four Candles, uno de los mejores grupos de Doo Wop de Europa, presentes en los más importantes festivales de Rock’n’Roll del continente, y muy reclamados como acompañamiento vocal de diversos artistas internacionales en sus tributos a Elvis. El grupo lo integran Augie Burr, Eddie Peregrin, Juan Ibañez y Miguel A. G. Garro.

Un concierto imprescindible para cualquier fan de Elvis en particular, y del Rock’n’Roll en general.

Venta de entradas en centros y agencias de viaje de El Corte Ingles.

Y online en: http://bit.ly/2giBooz

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

http://www.nosolocine.net/concierto-pete-storm-luz-gas/

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de la película “You go to my head”: ¡Hipnótica!

Delfine Bafort (Gante, Bélgica 22 de mayo de 1979) es una mujer bellísima y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO