Home / Destacado / Come back home

Come back home

dsc07348“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. Jack Kerouac

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. Seneca

Estamos de vuelta. Ayer regresamos a casa por carretera tras pasar unos días en tierras gallegas. Estuvimos en Piño, una aldea del interior de Lugo, cercana a Monforte de Lemos, Pobra de Brollón y Bóveda, pero esta vez tuvimos tiempo, también, para visitar una vez más las Rías Baixas, la zona de Galicia que más me gusta. Disfrutamos de un tiempo excelente, justo lo contrario del año pasado, cuando la lluvia y la ciclo génesis explosiva que nos impidió viajar.

Venimos cargados de historias y temas que os iremos ofreciendo en los próximos días. Hablaremos, por ejemplo, de la Cerveza 1906 Black Vintage, de restaurantes como La Polar de Monforte de Lemos o el Reiz de Vilanova de Arousa, de la visita que hicimos al Pazo de Rubianes, de lugares como La Isla de Arousa, Cambados, Vilanova de Arousa, Vilagarcía de Arousa, O Incio, o de varios vinos que hemos probado o que iremos probando poco a poco, la mayoría de ellos albariños.

Estamos de vuelta, volveremos al ritmo habitual de publicación de artículos, muy superior al de los últimos días.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto: José López Pérez

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Los vinos de la Denominación de Origen Arribes del Duero. Por María Hilda López Pérez

Las Arribes del Duero, es una zona de rica gastronomía, buenos vinos, buen aceite, el …