Home / Libros, Revistas / «Cómplices. Más allá de las relaciones de dependencia», un libro de Miriam Subirana. Por Textura de Cultura

«Cómplices. Más allá de las relaciones de dependencia», un libro de Miriam Subirana. Por Textura de Cultura

Editorial Kairós acaba de publicar «Cómplices. Más allá de las relaciones de dependencia», de Miriam Subirana.

Vivimos relaciones insatisfactorias, condicionadas por lastres sociales, culturales e históricos que nos han llevado a un vacío interior. Siglos de liderazgo patriarcal y de feminidad dependiente han desembocado en situaciones de desencuentro entre hombres y mujeres.

En este libro, Miriam Subirana comparte los resultados de su investigación profesional, de su experiencia y de acompañar a cientos de personas en su desarrollo personal y relacional. Nos muestra cómo aprender a relacionarnos sin dañarnos, amarnos sin atarnos, ser cómplices recuperando y preservando quienes somos en nuestra esencia; nos alienta a experimentar la unidad en la diversidad y, así, florecer con todo nuestro potencial. En estas páginas encontrarás propuestas para que sea posible la armonía en las relaciones. Porque de lo que se trata es de recuperar el poder interior para ser, sin necesidad de imponer, forzar ni presionar. Esta es la condición imprescindible para el encuentro con el otro.

Después del éxito de la primera edición, publicada en castellano y traducida a numerosos idiomas, esta edición está revisada, actualizada y ampliada con más ejemplos y nuevas propuestas”.

Este libro ha sido presentado este pasado mes de marzo por la misma autora y Agustín Pániker en Barcelona. Entrad en el mundo de Miriam Subirana y dejaros acompañar a otros escenarios de la vida, tal vez también los auténticos.

Textura de Cultura

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Esteban Zarauz entrevista a Cristina Fernández Armesto, socia de Casa Grande de Xanceda

Publicamos ahora el segundo artículo, de una serie de 3, que aparecen en el número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO