Home / Conciertos / CONCIERTO DE BURRUEZO Y LA BOHEMIA CAMERATA AYER EN EL CENTRO CÍVICO DEL BARRIO DE LES CORTS DE BARCELONA

CONCIERTO DE BURRUEZO Y LA BOHEMIA CAMERATA AYER EN EL CENTRO CÍVICO DEL BARRIO DE LES CORTS DE BARCELONA

 

Ayer pudimos asistir al concierto de Pedro Burruezo y la Bohemia Camerata, a las 8 de la tarde como anunciamos hace unos días, en el centro cívico del barrio de Les Corts, situado a escasos metros del Nou Camp, en la ciudad de Barcelona.

 

La formación, en formato de sexteto, tocó fundamentalmente las canciones de “Misticisssimus”, aunque en esta ocasión hubo una grata sorpresa, hicieron una versión de “El anillo”, tema que popularizó hace unos años el gran Juan Peña, artísticamente conocido como El Lebrijano, junto a la Orquesta Andalusí de Tánger. La gerundense Maia Kanaan volvió a demostrar que canta muy bien cuando se convirtió en la voz solista, y principal, en “La dama d´Aragó”. El concierto se cerró con una frenética versión de “Carmela, Duquela D´Almuhia”, de la época de Claustrofobia. La intro y el desarrollo de “Mens sine Desiderio” (el tema que más me gusta de “Misticisssimus”) fue de lujo, así como “Fairuz”.

 

Sobre el escenario estaban Pedro Burruezo en la voz, guitarra y percusión ocasional, Jovic Sagristá en la guitarra ventilador y plus, coros y voces, Maia Kanaan en la viola, coros y voz, Mohamed Yusuf Mayans en el laud árabe, coro y recitados, Josep Ramón Roy “Mon” en el teclado e Iván Lorenzana en el violonchelo. Estamos posiblemente ante la banda de música culta que mejor suena actualmente y que se muestra más desenvuelta y cada vez más cohesionada.

 

En los próximos días os ofreceremos entrevistas con Maia Kanan, Josep Ramón Roy “Mon” e Iván Lorenzana.

Seguiremos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Entrevista al grupo Tennessee con motivo de sus 40 años de carrera: «Nos hace muy felices ser la banda sonora de la vida de mucha gente»

  Tennessee, el grupo referente y pionero del Do Woop en España cumple 40 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO