Home / Audio / Música / Concierto de Pete Storm, uno de los mejores imitadores de Elvis Presley, este sábado en Luz de Gas

Concierto de Pete Storm, uno de los mejores imitadores de Elvis Presley, este sábado en Luz de Gas


Este fin de semana tendrán lugar en Barcelona los últimos eventos organizados por el Club Elvis España con motivo de la celebración de sus 25 años de vida. Y su fin de fiesta tendrá un adiós de traca, ya que, aparte de su cena de Navidad anual con actuaciones en vivo y sorteos, la noche del sábado actuará en Luz de Gas Pete Storm, uno de los mejores artistas tributo a Elvis del panorama actual. Lejos quedan ya sus comienzos en Tenerife, cuando el dueño de un bar de la ciudad canaria le descubrió cantando en un karaoke y le ofreció trabajo esa misma noche. Ahora, reconocido como uno de los ETA (Elvis Tribute Artist) más importantes del mundo, llega a la Ciudad Condal de la mano de Joaquín Luque y sus colaboradores habituales del Club Elvis, como colofón a los actos de conmemoración de su 25 aniversario.

Junto a Pete Storm actuará una de las bandas tributo a Elvis más veteranas y reconocidas de nuestro país: la Elvis Tribute Band de Barcelona, que le acompañará en un espectáculo único, que el artista británico lleva realizando los últimos 10 años y que le han conducido a ser el ganador de algunos de los reconocimientos del mundo de los artistas tributo a Elvis más prestigiosos. Para este concierto, la ETB, compuesta por Augie Burr (voz principal y guitarra acústica), David Bird (piano), Luís Martín (bajo y contrabajo), Maren Pérez (guitarra eléctrica) y Armand Alberti (batería), ha anunciado que ampliará la banda para que el show sea lo más parecido a las actuaciones que ofrecía el rey del Rock´n Roll en los años 70. De este modo, el grupo cierra el circulo, ya que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración de los 25 años del Club Elvis el pasado 8 de enero, con un gran concierto en la misma sala y con conocidos músicos de la escena nacional como invitados de excepción.

Así que… ¡ya lo sabéis! El próximo sábado 17 de diciembre tendrá lugar un concierto imprescindible para todo fan de Elvis Presley que se precie.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Let´s rock!

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

La actriz Elsa Cárdenas habla de su romance con Elvis Presley con los socios del Club Elvis

About Helena

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de “Diego Maradona”: Hacia el declive y más allá

Nota inicial del editor: Ayer, jueves 11 de julio de 2019, un día antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO