Home / Animación / “COPITO DE NIEVE” SELECCIONADA EN EL YOUTH FILM FESTIVAL OF FLANDERS. EN ESPAÑA YA HA SUPERADO EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN

“COPITO DE NIEVE” SELECCIONADA EN EL YOUTH FILM FESTIVAL OF FLANDERS. EN ESPAÑA YA HA SUPERADO EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN

Producida por Filmax, la  película “Copito de Nieve”, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, sigue en la cartelera (se estrenó el pasado 23 de diciembre), mezcla imagen real y animación, está dirigida por Andrés G. Schaer y ha sido seleccionada para participar en el Youth Film Festival of Flanders, dentro de la sección principal del Festival, “European Competition”.

Es un Festival dirigido a la juventud y se desarrolla entre Brujas y Amberes entre los días 18 y 26 de febrero. En competición hay un total de 10 películas realizadas entre 2010 y 2011. “Copito de Nieve” es la única película española seleccionada en el certamen, que alcanza este año su 24ª edición.

“Copito de Nieve” se estrenó en España el pasado 23 de diciembre y hasta la fecha ha sido vista por 160.000 espectadores. Permanece en cartel con 133 copias, lleva un millón de euros de recaudación.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Las elecciones en España de ayer dejaron un escenario muy complicado para formar gobierno

Ya se puede decir que ayer solo hubo un gran triunfador en las elecciones españolas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO