Home / Cine Español / Crítica de la película “El club de los incomprendidos” (2014)

Crítica de la película “El club de los incomprendidos” (2014)

El_club_de_los_incomprendidos-640906713-large“El club de los incomprendidos” va destinado al público que llena las salas con títulos como “3MSC”, “Tengo ganas de ti” o la saga Crepúsculo. Es decir a los adolescentes.

Lo mejor del film que nos ocupa son sus actores, están todos convincentes. Especialmente Charlotte Vega, Álex Maruny y Michelle Calvó. También aparecen Raúl Arévalo, Aitana Sánchez Gijón, Lluis Homar, José Ángel Egido y Belén López.

La historia es blanda, tópica, previsible y de poco calado. Habla de amistad pero ocupa más metraje la trama de comedia romántica en la que dos de las chicas del grupo están enamoradas del mismo chico. Cuando intenta entrar en el drama la película naufraga totalmente, todo es forzado, precipitado.

foto-charlotte-vega-en-el-club-de-los-incomprendidos-7-713La banda sonora y las canciones entorpecen la narración, no tienen nivel.

La película se basa en la novela homónima de Francisco de Paula Fernández González que firma sus obras como Blue Jeans. Es licenciado en periodismo.

“El club de los incomprendidos” tiene tres puntos de coincidencia con “Promoción fantasma”. Se centra en un grupo de estudiantes adolescentes, Raúl Arévalo y Álex Maruny forman parte del reparto de las dos películas.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado.- http://www.nosolocine.net/entrevista-a-alex-maruny-uno-de-los-protagonistas-de-%E2%80%9Cpromocion-fantasma%E2%80%9D/

About JLP jose

Check Also

Avance de los estrenos de esta semana en España: Utoya, gambas, ojos negros, Bergman, Rey León y más

En principio esta semana “solo” hay 8 estrenos en España. El blockbuster de la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO