Home / Cine Made in USA / CRÍTICA DE LA PELÍCULA “LA HORA MÁS OSCURA 3D”: MUY INFANTIL, SIGUIENDO LA ESTELA DE LA SAGA CREPÚSCULO

CRÍTICA DE LA PELÍCULA “LA HORA MÁS OSCURA 3D”: MUY INFANTIL, SIGUIENDO LA ESTELA DE LA SAGA CREPÚSCULO

 

la-hora-m#U00e1s-oscura-320Ni da miedo, ni entretiene, ni hace reír. “La hora más oscura 3D” tiene unos diálogos de los primeros cursos de primaria, del tipo, después de una larga carrera: pareces cansado.

Rodada íntegramente en Moscú, ha costado 40.000.000 $. Es una muestra de un cierto cine pijo, con 4 protagonistas, dos chicas de buen ver y dos mozos más o menos idem, norteamericanos los cuatro, y que ¡oh sorpresa! se conocen casualmente en la capital de Rusia en una discoteca en la que habrá muchos muertos. Todo muy mojigato. Todo muy blanco y blando.

Previsible de principio a final, dirige Chris Gorak. Nos cuenta un ataque alienígena devastador (solo los veremos en los momentos finales), quedan muy pocos supervivientes que deberán dirigirse al puerto donde se encuentra un submarino salvador. Los invasores convierten en ceniza a todo quisque. El resto, ninguna sorpresa y un 3D innecesario (solo se justifica para cobrar una entrada más cara, pero no aporta nada que haga pagar este suplemento). Eso sí, hay algunos efectos especiales, apocalípticos bastante dignos.

“La hora más oscura 3D” es heredera del éxito de la saga Crepúsculo que no gusta nada a la crítica pero que arrasa en taquilla.

Distribuida por Fox, se estrenará en España el próximo 13 de enero.

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de la película “Utoya, 22 de julio”: Experiencia inmersiva

La noticia conmocionó a todo el planeta. Recuerdo muy bien las primeras informaciones que aparecieron …

One comment

  1. Me recuerda a XP3D…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO