Varias palabras definirían a esta comedia que nace de la mano de los productores Peter Farrelly -Carta blanca, Amor ciego-  y Charles Wessler -Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos-   que roza la frontera de lo vulgar-escatológico, a través de una serie de 11 gags a cuál más perverso y censurable.

Siempre con el objetivo de provocar unas carcajadas – y sí eso lo consiguen- este divertimento está respaldado por la colaboración de actores de la talla de Halle Berry, Gerard Butler, el reciente galardonado Hugh Jackman, Richard Gere, Naomi Watts o Kate Winslet.

Movie 43 se trata de un video  en la red supuestamente prohibido, y verlo puede acarrear  consecuencias catastróficas.  Hasta llegar a verlo los protagonistas tendrán antes que ver otros videos para poder encontrar el último y ‘letal’ Movie 43

Apelando al humor fácil se asemeja mucho al estilo de presentación de películas tipo Scary Movie, pero  más radical. Las historias que se presentan vienen a ser un sinfín escenarios que caricaturizan la moralidad ‘políticamente correcta’ americana;  tópicos temáticos como una primera cita, la raza, o la pubertad son el elemento principal que da vida a los guiones.

Un escenario perfecto para que los actores se diviertan deliberadamente con sus propias actuaciones cómicas y las bromas de los guionistas.

¡Atención, aunque aparecen mezclados personajes de dibujos animados, batmans, enanitos y hadas madrinas…no es apta para menores!

Mireia Puerto