Home / Cine Made in USA / CRÍTICA DE LA PELÍCULA “MOVIE 43”, POR MIREIA PUERTO

CRÍTICA DE LA PELÍCULA “MOVIE 43”, POR MIREIA PUERTO

Varias palabras definirían a esta comedia que nace de la mano de los productores Peter Farrelly –Carta blanca, Amor ciego–  y Charles Wessler -Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos-   que roza la frontera de lo vulgar-escatológico, a través de una serie de 11 gags a cuál más perverso y censurable.

Siempre con el objetivo de provocar unas carcajadas – y sí eso lo consiguen- este divertimento está respaldado por la colaboración de actores de la talla de Halle Berry, Gerard Butler, el reciente galardonado Hugh Jackman, Richard Gere, Naomi Watts o Kate Winslet.

Movie 43 se trata de un video  en la red supuestamente prohibido, y verlo puede acarrear  consecuencias catastróficas.  Hasta llegar a verlo los protagonistas tendrán antes que ver otros videos para poder encontrar el último y ‘letal’ Movie 43

Apelando al humor fácil se asemeja mucho al estilo de presentación de películas tipo Scary Movie, pero  más radical. Las historias que se presentan vienen a ser un sinfín escenarios que caricaturizan la moralidad ‘políticamente correcta’ americana;  tópicos temáticos como una primera cita, la raza, o la pubertad son el elemento principal que da vida a los guiones.

Un escenario perfecto para que los actores se diviertan deliberadamente con sus propias actuaciones cómicas y las bromas de los guionistas.

¡Atención, aunque aparecen mezclados personajes de dibujos animados, batmans, enanitos y hadas madrinas…no es apta para menores!

Mireia Puerto

 

 

About JLP jose

Check Also

pelicula-Podemos-carteleras-proximo-junio_920019537_106068977_667x375

El 3 de junio se estrena el nuevo documental de Fernando León de Aranoa

Producido por Mediapro y Reposado, el próximo 3 de junio se estrena el nuevo documental …

4 comments

  1. Menudo churro de peli, señor…

  2. Hola! Me gusta mucho vuestra web y os sigo mucho por twitter! A veces he coincidido con vosotros en las críticas y otras no pero creo que si vuestro trabajo en esta web es escribir e intentar plasmar con la escritura vuestra opinión sobre cine, música o lo que sea, antes de publicar deberíais cuidar la redacción. Esta crítica de “Movie 63” tiene algunos fallos de redacción que, aunque no son graves, sí que son mejorables. Faltan comas, pronombres que no deberían estar… Es una crítica constructiva!

  3. Me acaba de quedar bastante claro que mas vale que invierta mi dinero en otras opciones… o en mantenerlo en mi billetero. Con la cantidad de personajes involucrados es evidente que ha habido un desperdicio de talento…
    Un detalle avisar de que los menores no deberian verla, pero ya sabemos la gente como es…

  4. Me agrada la cinta, creo que es una película que te entretiene mucho y te divierte también, logra mantener al espectador muy atento mientras la ves. Además los actores son excelentes logran levantar muy bien la cinta. Y aunque no menciones a Stephen Merchant dentro de la ficha técnica creo que serpia bueno que lo agregaras pues él también participó en la cinta y sin duda añadió un toque especial a la cinta. Por esos elementos la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *