Home / Cantos de Sirena / Crítica de la película “The habit of beauty”. Un interesante drama social

Crítica de la película “The habit of beauty”. Un interesante drama social

the habit of beautyInteresante film coproducido entre Italia y Gran Bretaña que recuerda a algunos trabajos de Ken Loach. Son historias que me gustan y disfruto visualizándolas en su versión original, ya que con el doblaje pierden mucho de su argot y acento característico.

Es lo que me ha pasado con “The habit of beauty”, un film imprescindible para los que disfrutan con historias de corte social. Este, además, tiene un final agridulce que ha satisfecho mis expectativas.

La película está protagonizada por Francesca Neri (que, por cierto, está estupenda físicamente. Tiene una aire muy elegante y chic), Vincenzo Amato y Nico Mirallegro, un actor que conozco de la serie “Arriba y abajo”.

Los personajes de Neri y Amato tienen un pasado trágico en común, que se reencuentran a causa de un problema de salud que padece él. Su historia se intercala con la de Ian, un joven tratamudo intepretado de manera correctísima por Mirallegro y al que la pareja quiere ayudar a encarrilar su vida. Esta trama es la que más me ha ha atrapado de todo el film. La película tiene una duración de una hora y media aproximadamante, y resulta muy ágil, pero si hubieran añadido más minutaje para profundizar en la historia del chico seguramente le pondría más nota. Igualmente, es muy recomendable.

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

Tráiler de la película “The habit of beauty”. Es un drama que protagoniza Francesca Neri. Se estrenará en España el 25 de mayo

About Helena

Check Also

Tráiler de la película “La leyenda de Redbad” que se estrenará en España el próximo 26 de octubre

Tiene muy buena pinta el tráiler que os ofrecemos hoy, de la película “La leyenda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *