Home / Audio / Música / Crítica de la película “Vacaciones” (2015)

Crítica de la película “Vacaciones” (2015)

El título de este film seguro que es una de las palabras más utilizadas en estas fechas.

“Vacaciones” es un remake del film “Locas vacaciones de una familia americana” de Harold Ramis y John Hugues, de 1983. Lo protagonizaba Chevy Chase, actor de moda en aquella época.

Tiene varias relaciones con la reciente “Nuestro último verano en Escocia”, nos presenta a una familia “aparentemente” disfuncional y acaba siendo una oda en toda regla a esta institución. Eso sí, el humor no es tan inteligente, hay muchos momentos escatológicos, humor grueso, chistes de temática sexual y momentos enloquecidos.

0 Vacaciones (Vacation) (2015) onlineEstamos ante una road movie que es mejor de lo esperado, tiene varios momentos muy divertidos y guiños políticamente incorrectos. Es entretenida.

“Vacaciones” nos presenta a un piloto de una línea aérea, Rusky Greewold, casado y con dos hijos que veranean siempre en el mismo lugar. Este año Rusty ha decidido cambiar de lugar. Atravesarán en coche todo el país para llegar al parque temático familiar más exitoso en USA, Walley World.

El viaje no será un camino de rosas precisamente pero servirá para unir a la familia.

El protagonista, Ed Helms, es bastante exagerado y puede llegar a ser cargante o enervar, sin embargo está bastante mejor Christina Applegate que interpreta a su mujer. Participa en algunas escenas, en un registro muy distinto al de superhéroe Chris Hemworth. Chevy Chase interpreta al padre del protagonista.

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Ad Astra”: La guerra interior, íntima, de las galaxias

Nota inicial del editor: Uno de los estrenos destacados de este fin de semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO