Home / Cantos de Sirena / Crítica de «Men in Black: International»: ¡Vuelve, Will!

Crítica de «Men in Black: International»: ¡Vuelve, Will!

Siete años después del estreno de la tercera entrega de «Men in Black», genialmente protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, aterriza en los cines de nuestro país esta flojíisma cuarta parte que no llega, ni de lejos, al nivel de sus antecesoras.

La nueva historia de esta saga, basada en los comics de Lowell CunninghamSandy Carruthers, se centra en el descubrimiennto de un topo dentro de la organización. Para ello, cuentan con los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson) para lograr solucionar esta situación que pondría a la Tierra en peligro.

Peoncín
Peoncín

La trama es lo siguiente de previsible, el guión es flojo y los diálogos rozan la vergüenza ajena. La comicidad de las anteriores entregas ha dejado paso a una serie de situaciones -como la escena del desierto mientras están arreglando la moto- que están forzadas para sacar la risa y lo que consiguen es dar pena. Incluso el momento del reencuentro entre M y su amiguito Tarantiano la han desaprovechado colosalmente. Todo lo que acontece en el enfrentamiento con la mala malísima en ese castillo italiano donde tiene su guarida es peor que “Hot Shots”. Lo único que es un poco salvable es el pequeño Peoncín, una diminuta mascota que se convierte en lo mejor del film.

A pesar de contar con dos grandes actores, como son Emma Thompson y Liam Neeson, la película no consigue salvarse y la añado a la lista de pérdidas de tiempo y dinero, justo entre “Timadoras compulsivas” y “Aquaman”.

 

Helena García Castaño

@hagcsirena

 

Artículos relacionados:

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Men in Black: International”: Mismo traje en otros maniquís

About Helena

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de “La virgen de agosto” (2019): Interior mujer, exterior Madrid

Nota inicial del editor: Una de los estrenos destacados de esta semana en España es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO