Home / Audio / Música / Crítica de Oti Rodríguez Marchante de “El viaje de sus vidas” (2017): El “Thelma y Louise” de Sutherland y Mirren

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de “El viaje de sus vidas” (2017): El “Thelma y Louise” de Sutherland y Mirren

La distribuidora Karma Films ha estrenado este fin de semana en 63 cines de España, «El viaje de sus vidas». Os ofrecemos ahora la crítica de este film del gran Oti Rodríguez Marchante que fue publicada de forma primigenia en el diario Abc, donde lleva colaborando desde hace más de 30 años, el pasado viernes.

Hay dos aspectos de esta película que tiran de ella en sentido contrario: por un lado, la historia, que se mueve continuamente (es una «road movie») en una dirección fácilmente previsible, y por otro, su pareja protagonista, Helen Mirren y Donald Sutherland, cuya excelente interpretación engalana de matices y colores un cuerpo argumental que podría haber barrido algo más por sus rincones. La trama consiste en el «Thelma y Louise» que se marca un matrimonio anciano a bordo de una vieja caravana, mientras que sus hijos y sus médicos desconocen su rumbo y sus intenciones, y se desesperan por la comprensible razón de que el abuelo conductor padece un galopante alzheimer y su esposa cae fácilmente en agudos momentos de excentricidad.

Sobre Oti Rodríguez Marchante

Crítico de Cine

@OtiRMarchante

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Mama” en concierto, de Tori Sparks es la canción del día de www.nosolocine.net

Os traemos una vez más a nuestra canción del día a la gran Tori Sparks. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO